Hay algun problema en vender 2 entradas VIP de G.P.Cataluña?

Hola, queria saber si hay algun problema o se considera reventa ilegal el vender por internet 2 entradas VIP para el gran premio de motociclismo de Cataluña. La cosa es que las he ganado en un torneo y como en principio no tengo intencion de ir pues quiero venderlas, pero como veo mucho el truco ese con las entradas de futbol de poner en los anuncios de internet "vendo boligrafo y de regalo 2 entradas para el R. Madrid-Valencia" por ejemplo, pues no se si es ilegal venderlas. A ver si vosotros lo sabeis.

Un saludo.
En teoria SOLO esta prohibida la reventa callejera o ambulante, aunque te pueden prohibir tambien hacerlo por otros medios.

Es decir, a lo mejor no es ilegal, pero no Ebay no te permite hacerlo mediante sus servicios. Entiendes? De ahi que existan esa picaresca de vender bolis y tal.

Googleando he encontrado un articulo cojonudo sobre eso:

http://www.marisolcollazos.es/noticias- ... gia/?p=141
No te pueden acusar de nada si vendes un 2 mecheros y cada uno "tiene de regalo" una entrada, y lo vendes al precio de la entrada.

Saludos.
Muchas gracias a los 2 por las respuestas. Bueno intentare venderlas por internet a ver que tal. No creo yo que por un par de entradas vaya a pasar nada.

Un saludo.
Ay bastantes k lo hicieron lo del boli en el partido de la champions
Pollo PS2 escribió:No te pueden acusar de nada si vendes un 2 mecheros y cada uno "tiene de regalo" una entrada, y lo vendes al precio de la entrada.

Saludos.

hasta que digan "no cuela" y los detengan.

Tengo entendido que los moros del top manta dicen "no, yo vendo la funda de plastico. El CD verbatim y la caratula los regalo" cosa qe seria totalmente legal, y por lo visto no cuela
5 respuestas