Hay algun problema por usar multipad no oficiales??

He leido un poco por encima las instrucciones de la pstwo y dice k no hay k usar multipad k no sean de sony, blablabla.
Yo me he pillao un multipad en chipspain y keria preguntaros si hay algun problema con los multipad no oficiales y la pstwo?

Pd: Me suena a k kieren k compres todo oficial.... [mad]
Los multitaps normales incluso el oficial de Sony antiguo no es compatible con la PSTWO...

En la PS2 las ranuras de los mandos y las memorys estan a la misma altura... En las PSTWO tiene un escaloncito de medio cntimetro... Aunk ya venden los adaptadores... Luego no es compatible con memory k no son originales y tonterias... es muy selecta a la ora de k le metas nada....JAJAJA

Salu2
no se ke multi te habras pillao, pero en el mediamarkt el ke vi compatible con la pstwo valia 45 eurazos...
Me he pillao uno por 12 € en chipspain , y ocurre lo k dice warfox.
¿Funcionaria si desmonto el "enchufe" del multipad y consigo k encaje en la pstwo?

Pork comprar un multipad oficial de pstwo por 45 € ....
fokis escribió:Me he pillao uno por 12 € en chipspain , y ocurre lo k dice warfox.
¿Funcionaria si desmonto el "enchufe" del multipad y consigo k encaje en la pstwo?

Ojo: no solo tiene que entrar el conector del mando, el de la memory card tiene que entrar también porque la alimentación la toma de ahí. De hecho, yo tengo un multitap no oficial y si uso un ALARGADOR de cable, no funciona, porque si no está pinchado el "conector" de memory card no va.

saludos.
Pues segun me han dicho mis amigos si que encaja bien el multipad con la pstwo. Mañana lo pruebo y ya os digo.
5 respuestas