Hay algun problema si actualizo mi consola desde un backup?

Hoy puse un backup y me salio un mensaje de que tenia que actualizar, automaticamente me asuste y saque el disco y me mando la consola al menu de arranque.

No encontre en el foro nada al respecto supongo que no pasa nada pero prefiero prevenir, se lo de la actualizacion del paper mario USA por eso solo uso juegos PAL.

En resumidas cuentas, tengo un wiifree pasa algo si actualizo la consola desde un backup "cooking mama" en este casi.

Gracias
yo tendria cuidado.

1º Exite un cooking mama que es USAtoPAL, como sea ese la lias.

2º Como el backup no se haya grabado bien, la consola te puede petar.

3º Usa el original para actualizar y luego juega con el backup XDDDD

Se te ha visto el plumero XD
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo la tengo con wiikey, y con la copia de seguridad del cooking mama pal, no me sale ningun mensaje de actualizar, a partir de aqui imagino que pueden pasar dos cosas.
1 que tengas la version usa pasada a pal como ha dicho el otro compi
2 que yo la tengo actualizada con el juego ese de snow, quizas el cooking mama actualiza a la misma version y por eso no me sale nada.

pero juraria que no pasa nada si actualizas desde backup.
Desde que me compre la consola que es de la primera remesa no la he actualizado y por lo que me habeis dicho tratare de actualizarla con un original.

Gracias.
AVISO SUPER IMPORTANTE: Actualizar consolas desde discos USA teniendo consolas PAL JODE la consola en muchos casos. Así que mucho cuidadado; porque al intentar meter un firm USA en una PAL se te briquea la consola.

Leete los posts del Paper Mario USA, pero creo que para que no se briquee tienes que actualizarla antes con el ultimo firm PAL y tener las opciones de interntet activadas.
4 respuestas