Hay algun problema si compro una ps2 ahora??

he leido por algun lado de el otro lado XDXDXD k hay ps2 k no tienen un buen lector, otras k no leen bien los DVD's , ...
las k venden ahora por 56900 con el GT3 dan algun problema???
k es el v4 o el v3 ( o algo asi ) ?

GraciaSSS
Son V4, pero mejor que te la compres ahora porque dicen que ahora paasaran a fabricar algunos componentes en Taiwan(osea, peor aun)
Tranki que las V4 que hay ahora no dan ningún problema, aunque como en todas las cosas, si te toca la china te ha tocao XD ;)
yo me he comprado la V4 que viene con el Gt3 y no da ningun problema ,al menos de momento ,los Dvds se ven de p.m incluso los de la revista Tiempo que son una KK de la vaca ,se ven muy bien y la consola va perfect
NEM , una cosa, donde te la has comprado? me refiero k si es en el centro mail, game shop, ... , esq man dicho k no van a traer mas ese pack y no sabo k hacer.
Cuanto te ha costao? 56900 ? esk entonces solo me ahorro 2500 y pa eso me compro la k no tiene pack.
La memory card de la psx sirve para la ps2? esq no tengo pelas pa comprarme una y si puedo grabar las partidas del GT3 en la memory de psx pos mejor.

Graciasss
Pos la memory de la ps1 solo te servirá para guardar partidas de los juegos de la 1 que pongas en la dos. Para grabar juegos de la PS2 necesitas la memory de 8MB.
thk, valla mierda, 6500 pts mas, podia ser un poko mas barata, vamos, digo yoo :D :D :D
He llamado a una tienda y man dicho k a lo mejor la semana k viene les entra el pack del GT3 y otros packs con DVD's como Final Fantasy ... no se , otra semanita de espera, puff no se si aguantare :D :D :D
6 respuestas