Hay algun producto para limpiar la lente de la xbox?

pues eso,existe algun producto para limpiar la lente de la xbox,por ejemplo,yo tengo uno que sirve para el compact disc y para el pc,y funciona,es un cd,que lleva dos lenguetitas pequeñas de hilos,y viene con n bote que trae un liquido,le tienes que echaar una gota en cada lengueta,lo metes en el pc o el compact disc le das a playa y te van dando unas instrucciones y se limpia,y la verdad esque funciona,pero para la xbox hay algo parecido????
Para Xbox especifico no conozco ninguno. Pero entiendo q dado q el DVD es identico al de un PC, deberia servir el producto q tienes.

Yo tuve q limpiar la lente y como no tenia ese producto, le quite la tapa al DVD y con un bastoncillo de algodon y un poco de alcohol, limpie la lente con cuidado, y mejoro la capacidad de lectura de mi Thompson (mejoro en el sentido de q me coge algun CD-RW, antes ni me los cogia)

De todas formas, si alguien conoce algun producto q lo diga, pq es un coñazo el desmontar la consola + DVD pa limpiar la lente.

Saludos, [ayay]
claro que es un coñazo,ademas yo no tengo chip,y si se me estropea la mando a ms y me la arreglan gratis,pero si la abro se me anula la garantia,la consola va perfecta,pero es ara tener el producto,ya que yo siempre suelo cuidar bastante todos los aparatos,y una limpieza de la lente nunca bien mal

si alguien conoce algo especifico que lo diga
supongo k servira cualquier cd limpiador como el k comentas, esos de los pelillos X-D
Escrito originalmente por KaLiDEM
supongo k servira cualquier cd limpiador como el k comentas, esos de los pelillos X-D

nu se nu se,esque este es especifico pal compact disc,pero se lo emti al pc,porque me daba igual que se jodiera(tengo masX-D)pero la xbox solo tengo una,y si se le corre todo el liquido por los cisrcuitos a la x??X-D

creo que en el manual de instrucciones de la xbox pone que si que hay uno especifico para la xbox,pero no pone el nombre...
Vete a la web de XBOX y preguntalo en el e-mail de soporte tecnico.

Yo lo voy a hacer, a mi tambien me gsuta tener mis aparatos en perfecto estado. [ginyo]

Un Saludo
Escrito originalmente por gonzaloWICK
Vete a la web de XBOX y preguntalo en el e-mail de soporte tecnico.

Yo lo voy a hacer, a mi tambien me gsuta tener mis aparatos en perfecto estado. [ginyo]

Un Saludo

tienes razon,no se me habia ocurrido [oki]
Si y si compras lo del cd de pelos ese... OJO y compralo en una tienda de confianza, porque un amigo pillo uno y le casco los 3 lectores de cd que tenia en su casa...

El muy "bruto" (o normal, porque es lo normal)... paso el limpiador a todos y luego vio que ninguno iba... Ay! si solo fuese a uno y lo huibiese probado se salvaria de arreglar los 3...

(Solo es un apunte... pregunta en la tienda si esta probao y va bien la marca que compres...)
7 respuestas