¿Hay algun programa pa decodificar el +?

Pues eso q si alguien sabe si hay algun programilla para la X para decodificar el canal+, si no lo hay se lo podian currar que seguro q se puede. Muchas gracias [pos eso]
creo ke primero deberias preguntarte si hay algun programa para ver la TV con la xbox... porke sino no se ke plus vas a descodificar xD
Primero ke debeis preguntaros, komo koño metes la señal de la televisión a la Xbox, después preguntate komo tratarla, y tercero dejar los porros ke os están afectando mucho.

Salu2
:-D jeje ultimamente hay post que weno... mejor olvidarlos. Pero podriamos reconducir la pregunta...

A ver seria posible hacer streaming con la señal de tv codificada o decodificada desde el pc a la X?...
Teóricamente sería posible con linux y una sintonizadora usb, pero vamos que ganas tenéis últimamte de complicaros la vida y pedirle cosas raraws raraws raraws a una consola [beer]
dios...... podriamos tostar el pan con la Xbox????

[+risas] [+risas] [+risas]
si es de bimbo sin bordes si. [carcajad] ein? ein? ein? ein? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Primero . Como meter señal de la televisión a la Xbox?

Linux + Sinto USB , existen varios proyectos para soportar sintonizadoras usb en linux

http://sourceforge.net/projects/usbvision/

Depues. Como tratarla ?

Mediante el Xawdecode y un pluggin para nagra , se puede con una sinto con el chip BT848/ 848a / 878 y 879 ( driver BTTV ) las sintonizadoras usb no llevan ninguno de esos chips , pero como muchas cosas para linux , puedes encontrar los fuentes del programa y sus pluggins para adaptarlos.

tercero . lo de los porros es problema suyo xD. ( si consideramos el consumo de maria o chocolate como un problema claro )
Jarl! pos yo quisiera probarlo...

tal vez bochs + win98 + sintonizadora USB + (inserte aqui programa nagra de windows q soporte usb) (puede ser el k!tv, o el More? no se ...)

a ver si lo meto algun dia y lo pruebo (bueno, tendria q comprar una tvcard USB... y ya tengo una PCI [Ooooo] )
Escrito originalmente por Toz
tal vez bochs + win98 + sintonizadora USB + (inserte aqui programa nagra de windows q soporte usb) (puede ser el k!tv, o el More? no se ...)

Hay una version del More que es para sintos USB...

Salu2
Escrito originalmente por o0firestarter0o

Hay una version del More que es para sintos USB...

Salu2

Pos por eso lo decia, se que existe, pero como no lo he probado... creo que el k!tv tambien las coge, lastima q el plugin nagra pal-bg (el de españa lexes) aunque se vea de puta madre sea un pelin malillo (se le va el color [reojillo] )
Jajajaja... se nota ke no has probado el bochs con el win98, si lo hubieras echo ni se tu hubiese pasado por la cabeza. A no ser ke te mole ver la tele a medio fotograma por segundo. A parte de ke kizas el invento no fuke bien atraves de una makina virtual.
Y Digital pus??

Para windows existe una programa que a traves de una tarjeta season conectada al puerto com del pc, y hace que el pc emule a una tarjeta de v*a (esto es para digi plus del sistema nagra) y que en el deco se vea todo todito todo, y en la xbox tenemos linux (el programa que comento no esta en linux) y podemos sacar un usb, con lo que la consola nos vedria de maravilla (por ejemplo a mi que la tengo al lao dl deco)

Solo 1 cosa mas, esto de momento, solo sirve para decos universales com cams especificas de nagra (el de windows)

salu2 y hasta otra
La limitacion ke se encontro para el proyecto de linux es ke la consola tieene puertos USB 1.1 y no 2.0 y no se conigue una transferencia rapida entre la consola y la capturadora.

Solo podemos esperar. Pero ke vamos, ke tampoco ha dicho ninguna tonteria el CHAVAL para ke la peña os pongais asi con él.

[burla3]
no e dixo nada, lo siento [beer]
pepote97 escribió:La limitacion ke se encontro para el proyecto de linux es ke la consola tieene puertos USB 1.1 y no 2.0 y no se conigue una transferencia rapida entre la consola y la capturadora.

Solo podemos esperar. Pero ke vamos, ke tampoco ha dicho ninguna tonteria el CHAVAL para ke la peña os pongais asi con él.

[burla3]

Ein? pues si hay capturadoras USB desde hace tiempo, mucho antes del USB 2.0... asin que debe haber una capturadora que funcione en USB 1.1 por no decir todas... otra cosa es que no haya drivers en linux, cosa que no se... si tuviera una capturadora USB hubiera probado primero si funciona en linux de PC, luego probándolo en la XBOX seguramente funcionaria también... vamos digo yo...
ERICARTMAN escribió:Y Digital pus??

Para windows existe una programa que a traves de una tarjeta season conectada al puerto com del pc, y hace que el pc emule a una tarjeta de v*a (esto es para digi plus del sistema nagra) y que en el deco se vea todo todito todo, y en la xbox tenemos linux (el programa que comento no esta en linux) y podemos sacar un usb, con lo que la consola nos vedria de maravilla (por ejemplo a mi que la tengo al lao dl deco)

Solo 1 cosa mas, esto de momento, solo sirve para decos universales com cams especificas de nagra (el de windows)

salu2 y hasta otra

No estoy muy al tanto, pero que yo sepa digital+ ya no emite en nagra
MacGyver escribió:
No estoy muy al tanto, pero que yo sepa digital+ ya no emite en nagra

Exacto. Lo que era antes tia vegetal emite ahora en "nagra 2" llamado aladdin y lo que era antes Pigital pus emite ahora en Seca2.

Un saludito

PD: El seca2 tiene un crack muy pero que muy verde, puesto que usa tablas de encriptacion y comandos desconocidos [mad]
Toz escribió:Jarl! pos yo quisiera probarlo...

a ver si lo meto algun dia y lo pruebo (bueno, tendria q comprar una tvcard USB... y ya tengo una PCI [Ooooo] )

Tal vez bochs + win98 + sintonizadora USB + (inserte aqui programa nagra de windows q soporte usb) te llegue a 1 frame por segundo, o puede q incluso menos. bochs es infinítamente leeeeeeeento, por no ir, no le va bien ni el Doom de MS-DOS.... [enfado1]
Diskun escribió:
Tal vez bochs + win98 + sintonizadora USB + (inserte aqui programa nagra de windows q soporte usb) te llegue a 1 frame por segundo, o puede q incluso menos. bochs es infinítamente leeeeeeeento, por no ir, no le va bien ni el Doom de MS-DOS.... [enfado1]

Tranquis que ya vais 2, que ya lo capté en su diaaaaaaaaaaaaaaa :P solo eran conjeturas como la mayoria de posts de este hilo ;)
malo escribió:
Exacto. Lo que era antes tia vegetal emite ahora en "nagra 2" llamado aladdin y lo que era antes Pigital pus emite ahora en Seca2.

Un saludito

PD: El seca2 tiene un crack muy pero que muy verde, puesto que usa tablas de encriptacion y comandos desconocidos [mad]

Hombre yo imagino que se refieren a nagra analogico, vamos con el que solo ves el canal plus y va por la antena terrestre de toda la vida... no creo que se refieran a los sistemas digitales. Pero de todas formas, decir que el crack de seca2 esta muy verde... ufff que mas quieres! si una vez conseguidas las tablas 9x se puede ver en algunos decos incluso sin tarjeta!... a mi lo que me parece es que el crack de seca2 ya es toda una realidad y desde hace mucho tiempo...

un saludo
oip escribió:[...]ufff que mas quieres! si una vez conseguidas las tablas 9x se puede ver en algunos decos incluso sin tarjeta!... a mi lo que me parece es que el crack de seca2 ya es toda una realidad y desde hace mucho tiempo...

un saludo

No si el crack funciona, pero cuanto duran la 9x ??? Un crack reventado totalmente puede ser el nagravision o el seca1. Lo que no te discuto es que el crack existe y funciona desde hace un tiempo (marzo en italia, puede ser?)

Un saludo
Me juego lo que querais que cuando comience la liga digital+ volvera a dejar en negro todos los que lo ven por el morro
Puede ser posible, que cuando empiece la liga todo cambie, de momento tarjeta mosc v.7 y una knotcard en deco oficial philips todo o.k.

Un saludo.
no es la tematica del foro... [nop]
24 respuestas