¿Hay algún programa para aumentar el color?

Iré al grano, tengo un monitor-tv cutre y hace poco me compre una buena torre y de momento tengo que usar este monitor Samsung SyncMaster 933HD por HDMI, no me deja modificar el color en el menú el monitor-tv. Esta en el valor 50 y se ven los juegos apagados... lo raro es que la consola Xbox 360 y/o Xbox One por la misma entrada si me deja modificar esos parámetros y aumentar el color.

En el ordenador creo que he probado muchísimas cosas, cambios de conexiones, cambios de cables, Windows 7, 8 o 10... no se que probar y bueno la pregunta es fácil. ¿Existe algun programa de uso facil para aumentar el color o intensidad en Windows?

Gracias
Normalmente en las propiedades del software de la gráfica (Intel, panel nvidia, ati... etc) te dejar variar el color.
Y como dicen en el paneld e control del sistema de vidoe viene la configuracion del color. Ademas de que algunos juegos tambien traen el manejo de color o almenos de gama [de colores], brillo y contraste.

tambien BAJA E INSTALA el controlador del monitor, asi windows tendra las configuraciones optimas para ese monitor en concreto ademas de informacion especifica que no viene en el controlador generico [del monitor] de windows.
2 respuestas