hay algún programa para hacer un zoom en una imagen y aclararla??

pos mi problema es ke entraron los kinkis en el almacen de mi hermano y la camara cogio la imagen pero esta lejos y no se ven bien las caras de los animalitos mi pregunta es , existe un programa para acercar imagenes y aclararlas para poder ver los caretos con mas claridad??
salu:P
En mil peliculas yo he visto como hacen eso, que hacen un zoom digital sobre una porcion de una imagen y luego esa misma porcion la aclaran y toma mayor nitidez.

Que tome mas nitidez significa que toma mas resolucion, mas pixeles, y desde mi punto de vista..mmmm creo que no se puede hacer realmente.

Como mucho puedes aplicar filtros de nitidez, pero conseguir mejor imagen, con mas detalle, creo que no podras

Aunque SUERTE!!
Si quieres yo puedo tratarla con un programa bastante mejor que el photoshop para este tipo de cosas, aunque no puedo asegurarte nada.

jorgeadz@telefonica.net
Que tome mas nitidez significa que toma mas resolucion, mas pixeles, y desde mi punto de vista..mmmm creo que no se puede hacer realmente.
Jaja! No sé si fue en el foro de soft libre ó aquí donde se puso un hilo que estaba muy bien sobre lo que hemos aprendido de informática gracias a las películas, XD. Todo eso es por supuesto falsísimo, a no ser que se tome la imagen con mayor resolución y que la que tú estés viendo esté reducida. Eso son cosas de pelis, como los soniditos que salen en los ordenadores, esas interfaces tan psicodélicas hechas a prueba de tontos cuando quienes lo manejan son auténticos hackers, etc etc etc.

Lo único que puedes hacer tal como te han dicho es aplicar filtros y demás...

Salu2!
weno pos en vista de lo ke decis me temo ke no pode hacer nada en fins mirare de cojer el fotograma y cuando lo tenga se lo mandare al amigu jorge a ver ke puede hacer , enga gracias
salu:P
Mejor se lo pasas a la policia y esta gente los reconoce al vuelo si son conocidos, por los gestos algun movimiento particular etc.
Hay un dicho en el mundillo de imágen/TV/sonido:

Si amplificas la basura, sólo verás/oirás la mierda [carcajad]
6 respuestas