¿Hay algun programa para Linux que permita hacer benchmark?

Pues eso,¿hay algun programa que permita hacer un benchmark desde Linux del PC?¿Hay alguna version compilada para Power PC?
Un saludo.
Geekbench, que creo que funciona también en PPC.

Saludos
phoronix test suite, pero no se si funcione en PPC
Los probare a ver,necesito que sea para la arquitectura ppc por que es para probarlo en la PS3 con Linux a ver que sorpresa me llevo(de lo malos resultados que saldran pero asi por lo menos salimos de dudas);ya de paso¿hay algun otro programa sea del tipo Everest como el de Windows para "interrogar al hardware de la maquina" :-| ?
Un saludo.
hardinfo o sysinfo, de nuevo no se si esten disponibles para dicha arquitectura
Siento la tardanza,he probado el Geekbench y cuando lo intento ejecutar desde el terminal me dice que no se puede ejecturar el binario,lo he probado en la PS3 pero no va,voy a probar en el PC a ver;con Windows si funciona.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Siento la tardanza,he probado el Geekbench y cuando lo intento ejecutar desde el terminal me dice que no se puede ejecturar el binario,lo he probado en la PS3 pero no va,voy a probar en el PC a ver;con Windows si funciona.
Un saludo.

[samuel@phenom Geekbench21-Linux]$ file *
geekbench:       ELF 32-bit LSB executable, Intel 80386, version 1 (SYSV), dynamically linked (uses shared libs), for GNU/Linux 2.6.9, stripped
geekbench-64bit: ELF 64-bit LSB executable, x86-64, version 1 (SYSV), dynamically linked (uses shared libs), for GNU/Linux 2.6.9, stripped

Los binarios de la web http://www.primatelabs.ca/geekbench/ no son ninguno para arquitectura POWERPC, que es la de la PS3 si no me equivoco, así que no te sirven.
¿Y no hay ningun programa que permita hacer un benchmark a Linux para Power PC?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Y no hay ningun programa que permita hacer un benchmark a Linux para Power PC?

Por que no iba a haber "ningun programa"? amuchamu solo te ha dicho que "los binarios *de geekbench*, *de su web*, no sirven para PPC". Va un trecho.

http://packages.debian.org/squeeze/sysbench
Pues precisamente por eso,queria saber si hay algun otro programa aparte del mencionado que soporte Power PC para probarlo a ver,el sysinfo ya esta solucionado ya que Ubuntu si lo trae.
Un saludo.
cat /proc/cpuinfo | grep bogomips
e-Minguez escribió:cat /proc/cpuinfo | grep bogomips

¿Y eso que es,podrias especificarme un poco mas?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
e-Minguez escribió:cat /proc/cpuinfo | grep bogomips

¿Y eso que es,podrias especificarme un poco mas?
Un saludo.

Es una unidad de medida de renidimiento de un procesador.

Aquí tienes más info: http://es.wikipedia.org/wiki/BogoMips

Pero no te va a servir para mucho en tu caso.
Era una coña, porque realmente los bogomips no valen para nada :)
Ok,gracias por la info,por cierto tengo un problema con el Sysinfo en Kubuntu 9.10,cuando ejecuto el programa al entrar en la pestaña que pone CPU se me cierra el programa¿alguien sabe a que puede ser debido?
Un saludo.
14 respuestas