Los probare a ver,necesito que sea para la arquitectura ppc por que es para probarlo en la PS3 con Linux a ver que sorpresa me llevo(de lo malos resultados que saldran pero asi por lo menos salimos de dudas);ya de paso¿hay algun otro programa sea del tipo Everest como el de Windows para "interrogar al hardware de la maquina" ? Un saludo.
Siento la tardanza,he probado el Geekbench y cuando lo intento ejecutar desde el terminal me dice que no se puede ejecturar el binario,lo he probado en la PS3 pero no va,voy a probar en el PC a ver;con Windows si funciona. Un saludo.
Psmaniaco escribió:Siento la tardanza,he probado el Geekbench y cuando lo intento ejecutar desde el terminal me dice que no se puede ejecturar el binario,lo he probado en la PS3 pero no va,voy a probar en el PC a ver;con Windows si funciona. Un saludo.
Los binarios de la web http://www.primatelabs.ca/geekbench/ no son ninguno para arquitectura POWERPC, que es la de la PS3 si no me equivoco, así que no te sirven.
Pues precisamente por eso,queria saber si hay algun otro programa aparte del mencionado que soporte Power PC para probarlo a ver,el sysinfo ya esta solucionado ya que Ubuntu si lo trae. Un saludo.
Ok,gracias por la info,por cierto tengo un problema con el Sysinfo en Kubuntu 9.10,cuando ejecuto el programa al entrar en la pestaña que pone CPU se me cierra el programa¿alguien sabe a que puede ser debido? Un saludo.