Hay algun programa para pasar de .pmp a .avi ?

Buenas,

No sé si está relacionado la scene, quizás de cierto modo. Me gustaría saber si hay algun programilla para reconvertir el .pmp a su formato original... .divx, .avi, .mpg, etc ...

Muchas gracias
Yo tambien estoy interesado en saber eso y si tambien se puede hacer con los mp4
con los mp4 está claro que sí... ZzzZZ
lo que habría que buscar es para ver los .pmp en el pc y poder convertirlos a otros formatos.

salu2!
No lo he probado, pero supongo que teniendo los codecs instalados con el SpanishDub no debería haber ningún problema...
yo lo probe con varios programas y nada. No pude, ni verlos ni cambiarlos a otro formato.
Lo suyo es hacer una peticion al autor del muxer para q haga un soporte para el pc.
Sereis soquetes sin animo de ofender... [boing]

Cambiad la extension a *.avi y ya esta, no se supone que el pmp tiene los codecs xvid y mp3? el ordenador lo deberia leer sin problemas [oki]
Yo probe eso de camibarlo por .avi y no funciona ni con el VLC, asi que supongo que aunque sea mp3 y divx tiene un formato especial.

Si alguien sabe como hacerlo que lo ponga por favor.
yo tb le cambie la extension y nada, pero lei algo de convertirlo con quicktime 7 pro pero no lo he probao......
Fran_Teruel escribió:Yo probe eso de camibarlo por .avi y no funciona ni con el VLC, asi que supongo que aunque sea mp3 y divx tiene un formato especial.

XviD señorito el DivX es otra cosa [oki]
papixulooo escribió:Sereis soquetes sin animo de ofender... [boing]

Cambiad la extension a *.avi y ya esta, no se supone que el pmp tiene los codecs xvid y mp3? el ordenador lo deberia leer sin problemas [oki]

Pues antes de hablar sin saber podrias probarlo soquete, sin acritud [oki]

Un saludo
Mim escribió:
Pues antes de hablar sin saber podrias probarlo soquete, sin acritud [oki]

Un saludo

Jaja pues a mi me lo coje bien soquete [oki]

PD: Sin animo de ofender por supuesto :P
Bueno, no voy a seguir llamandote soquete porque no es mi estilo pero me jode la gente que va de prepotente.

Por cierto, coGe un libro de ortografia, que una cosa son los acentos y otra.....

Respecto a lo de renombrarlo, yo estoy con las otras personas que dicen que eso no funciona
papixulooo escribió:Sereis soquetes sin animo de ofender... [boing]

El pmp, al igual que el avi, son formatos contenedor (http://es.wikipedia.org/wiki/Contenedor_multimedia). Si no tienes instalado el descodificador adecuado (que en tu caso supongo que si) me da que lo de renombrar a la torera NO va a funcionar. Asi que no seas "soquete" y primero informate, pero al igual que tu, mi animo no es ofender.
Y Entosces me podrian ayudar
como le hago para convertir los mp4 a otro formato y en que formato se convertirian
porfa
saludillos amigillos
ya q el hilo esta abierto:
a ver tngo muchos videos q me interesaria pasar a psp, y estan en avi.entonces cojo y le doy a pasar como si fuera un video normal y no me deja con un mazo de programs e proado incluiod el video 9 ese y entonces e probado a bajrme mas videos de avi y si q me van o otrs q tenia en el orde tb en avi y me iba,el caso esq esos 2 videos q qiero tner en psp no me deja pasarlos y e probado con el program ese nuevo de avi q se llama mod pmp 1.01 o algo asi y nada sigue sin ir...pero esq me da error en noseq de video_pmp_ o algo asi doenst exist

PD:no os peleeeeeeeis tios, a ver estamos posteando para ayudarnos tios no para q nos llevevmos mal.encima q no nos conocemos personalmente no sabemos si alomejor somos to wenas personas.enga portaos bien y responder rapido q es lo q teneis q acer! ;);)
De acuerdo perdon me pase con lo de soquete [sonrisa]

Joder la de ayuda que he dado yo en este foro tengo un fallito o digo una pequeña tonteria y me saltan todos [qmparto]

Bueno haya paz [toctoc]
Por mi parte tambien pido perdon.

Un saludo
joder q bonito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jaja weno pero me vais a decir como coño se hace eso?

Sois todos unos soquetes! (es bropmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Eloypuntocom escribió:Sois todos unos soquetes!

[qmparto]
Se puede visualizar PMP en windows?
cidrex escribió:Se puede visualizar PMP en windows?

Eso tambien me gustaría, que se puediese ver en el windows o que sacaran un convertor. Si alguien sabe algo que lo posteé.
papixulooo escribió:
XviD señorito el DivX es otra cosa [oki]

Bueno, me he confundido, pero que sepas que son parecidos sólo que uno es de cogido abierto y gratuito y el otro no, pero por algo se ecriben igual sólo que con las letras al reves, ¿no?.
Fran_Teruel escribió:Bueno, me he confundido, pero que sepas que son parecidos sólo que uno es de cogido abierto y gratuito y el otro no, pero por algo se ecriben igual sólo que con las letras al reves, ¿no?.

No exactamente tienen algunas diferencias ademas de la liberación de código pero este es el hilo del perdon osea que no pasa nada [sonrisa]
Bueno me parece que hay gente que ha conseguido ver los pmp en windows, supongo que será porque hay algún codec que nos falta a todos los que no podemos verlos, asi que propongo que cada uno se baje un pack de codecs los instale y mire a ver si se funcionan los pmp.

Yo me he bajado el XP Codec Pack de http://www.xpcodecpack.com/ y con estos siguen sin ir.

Si probamos cada uno con un pack distinto nos costará poco descubrir uno que funcione correectamente, pero no os aconsejo que instaleis varios packs a la vez, instalais uno y si quereis instalar otro lo desinstalais antes, porque sino a veces windows se hace un lio con los codecs y no reproduce nada.
24 respuestas