Hay algún programa para pc, para testar juegos??

Hola, no sabía exactamente en que subforo colocar el hilo, espero que este sea el adecuado.

Me pregunto, si existe algún programa para PC que testeé mis juegos originales de ps2, en busca de errores de lectura, y posibles fallos. Algunos sabe si existe algo así??

Saludos y muchas gracias
Tienes un emulador de PS2 que se llama "Ps2 Emulator Pcsx2 0.7". También necesitarás las BIOS de la PS2... busca por ahí que está todo a mano.

Con eso puedes cargar tus backups y ver a grandes rasgos el juego desde el pc.
Progenote escribió:Tienes un emulador de PS2 que se llama "Ps2 Emulator Pcsx2 0.7". También necesitarás las BIOS de la PS2... busca por ahí que está todo a mano.

Con eso puedes cargar tus backups y ver a grandes rasgos el juego desde el pc.

Gracias, pero tengo una ps2, el problema no es ver si el juego carga, para eso podría usar, el problema es en pocos minutos ver si en un futuro puede dar en algún punto errores de lectura, debido a muchos motivos, rayaduras, etc, aún así gracias por la aportación.
kosovito escribió:
Gracias, pero tengo una ps2, el problema no es ver si el juego carga, para eso podría usar, el problema es en pocos minutos ver si en un futuro puede dar en algún punto errores de lectura, debido a muchos motivos, rayaduras, etc, aún así gracias por la aportación.

si eso existe, se tiene que ejecutar como elf en la ps2. Eso se debe a que en la ps2 un arañon en el dvd impide la lectura, pero en el pc ese mismo arañon es algo que ni impide la lectura.
me imagino que si ases un backup de tu disco con dvd decripter

si hay datos que no se puedan leer el dvddecripter te marcara un error
mosh-cb6 escribió:me imagino que si ases un backup de tu disco con dvd decripter

si hay datos que no se puedan leer el dvddecripter te marcara un error

Pues algo así es más o menos lo que busco, pero sin nada de backup, yo quiero mirar de mis originales.

Pero no habia caido mucho en lo que dicen mas arriba, y es que lo mismo un dvd se lee sin problemas en un lector de pc, pero luego en ps2 puede dar problemas
COn ISOBuster puedes hcer eso, probar tnto l intgridad de los archivos tnto de un disco optico CD/DVD o desde un arhivo Imgn de disco -ISO, NRG, MDS, etc-

Tan solo ve al icono rojo que dice ISO y pulsa el boton derecho, en el menu contextul usa la opcion "Verificr que los r.. son fisicmnte legibles", ISOButer har un Scan de lectura de los archivos y te motrara una tabla de los que sean ilegibles.

Recuerdo qu tmbien i tienes la Suite de NEro en las Nero Tools hay un programa que hace lo mismo, tmbien de hy uno de NEC o de TEAC que hacen lo mimo que un ScanDisk. [plas]
6 respuestas