¿Hay algun programa para que funcione mi Dance Pad?

Hola, pues os comento, tengo un dance pad (la alfombra de baile del dance dance revolution) y es compatible con Xbox360,PS2 y pc, tiene varios puertos, y uno de ellos es USB (el del PC) por tanto es posible conectarle a la wii, y he visto tambien que les hay especiales para wii, pero me pregunto si no se podra usar desde el puerto USB en la wii sin necesidad de comprar otro (es mas seria la version siguiente y es el mismo solo que el firmware por lo visto cambia para que la wii le reconozca), hay algun programa homebrew o alguna forma de que funcione?

OJO!: no le he probado en la wii, pero he pensado que lo mismo no funcionaria normalmente por que esta preparado para USB 2.0 y ahora tengo el cios instalado y supuestamente hace que el peurto de la wii sera 2.0 no?

Muchas gracias y un saludo!
xuturk escribió:Hola, pues os comento, tengo un dance pad (la alfombra de baile del dance dance revolution) y es compatible con Xbox360,PS2 y pc, tiene varios puertos, y uno de ellos es USB (el del PC) por tanto es posible conectarle a la wii, y he visto tambien que les hay especiales para wii, pero me pregunto si no se podra usar desde el puerto USB en la wii sin necesidad de comprar otro (es mas seria la version siguiente y es el mismo solo que el firmware por lo visto cambia para que la wii le reconozca), hay algun programa homebrew o alguna forma de que funcione?

OJO!: no le he probado en la wii, pero he pensado que lo mismo no funcionaria normalmente por que esta preparado para USB 2.0 y ahora tengo el cios instalado y supuestamente hace que el peurto de la wii sera 2.0 no?

Muchas gracias y un saludo!

Para que las cosas funcionen por USB necesitan drivers, por tanto, de forma oficial, no va a funcionar en ningún juego.
En algún homebrew futuro es posible aunque no muy probable.
Deberías comprarte un adaptador a GC, con eso si funcionaría.
Gracias, entonces intentare consgeuir un conectr jeje. Un saludo :)
xuturk escribió:Gracias, entonces intentare consgeuir un conectr jeje. Un saludo :)

Coje el puerto de PS2 y usa un adapatador de PS2 a GC en DX los venden a 4duros.

Y ya es como si tuvieses una alfombra de GC. Que va en el Mario Mix de GC y el DDR host Party 1 de Wii (el 2 no lo se pero supongo que tb)...
3 respuestas