¿Hay algun programa para ver cuanto % de bateria queda?

Bueno pues ultimamente la duda me corroe xD, y queria saber si alguien sabe de algun programa para poder ver en mi DS Lite la bateria restante (en porcentaje o en horas aproximadas, etc).

Muchas gracias,
Un saludo.
pues estaria curioso un programa asi seguro k alguien lo puede hacer ;)
De hecho si lo hay aunque la verdad no es muy util (bueno segun yo) AUnque es meritorio lo que este autor logro.no me convence mucho..
http://rapidshare.de/files/30727612/uptime.zip.html
Sean felices!!
Dr Katts escribió:De hecho si lo hay aunque la verdad no es muy util (bueno segun yo) AUnque es meritorio lo que este autor logro.no me convence mucho..
http://rapidshare.de/files/30727612/uptime.zip.html
Sean felices!!

Yo tengo este programa en mi G6 y la verdad, no lo entiendo, le das y empieza un cronometro... ¿tiene alguna forma mejor de usarse? Es que pa eso la enciendo a una hora y veo a la hora que se apaga... yo q se
segun esto tu señalas la configuracion que tienes y dejas pasar 1 minuto (demasiado para mi gusto) y ahi te hace el calculo
Dr Katts escribió:segun esto tu señalas la configuracion que tienes y dejas pasar 1 minuto (demasiado para mi gusto) y ahi te hace el calculo

Ah si? Se ve que soy muy impaciente y no esperé ni un minuto jajaja. En cuanto me devuelvan la lite lo pruebo y comento cuanto me dura la bateria.

salu2!
desd el principio me parecio mal ademas de un grabe fallo, que la ds no trajera un indicador del tanto por ciento de bateria que queda, nunca queda de mas saber cuanta bateria te puede quedar, y si la tienes que cargar.

muchas veces en el metro se me ha encendido la orible luz roja que tanto odiamos los viciados, y me he acordado de que esto no me uviese pasado si uviese visto graficamente cuanto me quedaba.
weyur escribió:[...]
muchas veces en el metro se me ha encendido la orible luz roja que tanto odiamos los viciados[...]

Dios me vais a perdonar el off topic pero qué frase mítica... xDDDDDD
weyur escribió:un grabe fallo, que la ds no trajera un indicador del tanto por ciento de bateria que queda, nunca queda de mas saber cuanta bateria te puede quedar, y si la tienes que cargar

A mi tambien me parece mal que no traiga un indicador de batería, hubiese sido muy bueno que trajera uno como el de PSP, que aparte del indicador, cuando la batería ya esta apunto de agotarse, se pone en modo sleep lo que hace que no pierdas tu juego si es que no lo has guardado.
Alguien con conocimiento se animaria a acer un programa q sirviera para ello? Seria muy dificil?
me imagino que este chico lo hara con calculos teoricos
(con un poquito de electronica, y unos "sencillos" calculos de longitud de una exponencial, sabra cuanto se ha desgastado en X tiempo, entonces, sabra cuanto consume x segundo.Por otra parte restandole al total lo gastado, se podria saber cuato se consumio y cuanto se consumira.
no?
pos homrvbe, yo no le veo tando drama a la cosa...

cuando se enciende la luz roja, y estamos usando un juego original, sabemos ke nos keda como una hora de juego... bueno, es cuestion de estar truchas antes ke laconsola se apague.

en mic aso particular, cuando se pone roja la luz, yo juego 30 mins mas, y la pongo a cargar.

es como con la PSP... cuando empieza a titilar el bombillito de la energia, es ke keda como 30 mins de juego... ya uno se acostumbra a esas señales.
Y por que esperais a que se encienda la luz roja?Las baterias de litio no se estropean al cargarlas sin estar vacias...
Aún siendo de litio-ion, no es recomendable cargarlas si no han perdido un 50% de la carga. Eso sí, no es necesario esperar a que se gasten del todo, una vez que se enciende la luz roja, se puede enchufar inmediatamente sin problemas.
A parte de que no tenga indicador, que a día de hoy, me parece absurdo cuando hay móviles que lo tienen hace más de una década, también estaría bien que pasase como en PSP, que cuando se acabe la batería se suspenda y luego retome como si nada, pero sin memoria interna es imposible...
MaQy escribió:A parte de que no tenga indicador, que a día de hoy, me parece absurdo cuando hay móviles que lo tienen hace más de una década, también estaría bien que pasase como en PSP, que cuando se acabe la batería se suspenda y luego retome como si nada, pero sin memoria interna es imposible...

La NDS también se puede suspender, al igual que la PSP. Sólo tienes que cerrar la tapa. A diferencia de la PSP, en la NDS se queda un indicador parpadeando cada 1 ó 2 segundos, pero es lo mismo. La GBA también se podía suspender (es lo que llamaban modo sleep).
Pero el modo sleep sólo se puede activar en algunos juegos concretos de GBA como los mario, no?
Dr Katts escribió:segun esto tu señalas la configuracion que tienes y dejas pasar 1 minuto (demasiado para mi gusto) y ahi te hace el calculo

pos a mi no me deja configurarlo con el lapiz le doy a start no pasa nada uso la supercard mini sd
aLeX90 escribió:Pero el modo sleep sólo se puede activar en algunos juegos concretos de GBA como los mario, no?

En la GBA sólo se podía en los que soportaban esa función, pero en la DS, que yo sepa se puede con todos los juegos comerciales.
doragasu escribió:
En la GBA sólo se podía en los que soportaban esa función, pero en la DS, que yo sepa se puede con todos los juegos comerciales.

Creo que eso es porque el modo sleep viene ya "built-in" en la DS. Osea, tu cierras y la DS "suspende" el juego hasta que se abra, no?
21 respuestas