¿Hay algún programa que permita crear y redimensionar particines desde la ps2?

Hola:

¿Hay algún programa que permita crear y redimensionar particiones del hd?
Si existe me interesaría uno que te deje directamente desde la ps2.

La idea que tengo es meter los juegos con los ficheros, en vez de meterlos con el hdloader.
De esta forma con el keylauncher puedo lanzarlos directamente. Aunque igual es menos compatible llamando al .elf funcionarán menos juegos ¿no?

Un saludo
JVMA
tan pocos como ninguno, que yo sepa eso no funciona así
Pues de hecho si,
El dms hdd format es un elf para la ps2 con el que puedes crear nuevas particiones y redimensionarlas.
[oki]
He probado con tanto con la versión de discos de 28 como de 48 y solo me deja borrar, no me deja ni crear ni redimensionar ni nada. ¿que estoy haciendo mal? O igual todavia son funciones no soportadas. He probado con versiones 1.0 y 1.1.

¿Desde el pc que alternativas hay para crear y redimensionar particiones?
en serio quieres meter una iso en lar particion y lanzar los juegos con keylauncher?

Tu crees que porque puedas ver los archivos desde el key los va a ejecutar como tu keiras? [tomaaa]

El ps2OS tmb manejaa particiones(crear, boorrar, etc)

salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Seguramente la partición que intentas gestionar no será compatible con el DMS Format Tool (la hiciste con MyPS2, PS2OS...?)
Haz una con el DMS (ya sabes, que sea potencia de 128 o te redondeará o truncará) y no tendrás problemas en redimensionarla (ojo, solo para aumentarla), borrarla o renombrarla.

Salu2.
Con ficheros .elf en el hd funciona cargarlos directamente. ¿Con volcar los ficheros de las isos crees que no funcionará?

Justo , son 2 particione que cree con el MyPS2 y PS2OS.
Las particiones del Ps2os y Myps2 son compatibles entre si o ¿tienen diferente formato?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
JVMA escribió:Con ficheros .elf en el hd funciona cargarlos directamente. ¿Con volcar los ficheros de las isos crees que no funcionará?

No lo creo, lo afirmo [toctoc]

JVMA escribió:Las particiones del Ps2os y Myps2 son compatibles entre si o ¿tienen diferente formato?

Tienes el mismo formato y además no llevan el famoso "+" delante del nombre de la partición, por lo que deberian ser compatibles.
El DMS Format Tool es mas compatible con el PFSExplorer, por ejemplo.

Salu2.
7 respuestas