Hay algun programilla pa grabar los DVD de PS2??

ola, keria haceros un pregunta..... sk m voy a comprar un grabadora de DVD y tngo unas dudillas:
Hace falta algun programa especial xa grabar juegos de PS2?
-tengo k ponerles algun parche a los juegos??? (tengo el messiah2).

MUXAS GRACIAS, DE VERDAD

[fumeta]
Aunq yo no tngo grabadora de DVD´s , creo q t puedo ayudar...

Para grabar juegos de ps2 te falta algun programa que copie de DVD a DVD, como puede ser el CLONE DVD, el ALCOHOL 120% y me parece q el NERO también hace copias de DVD.......

Para tu otra pregunta, no ace falta ningún parche.....igual q un cd, le das a copiar de DVD a DVD y a jugar!!!!!!

Espero aberte servío de ayuda!!!! WENAS NOXES..me acuesto! [poraki]
El alcohol 120 ese va genial.
Saludos [ginyo]
el alcohol no esta mal , pero yo casi prefiero el record now.

A mi el alcohol al intentar copiar desde imagen al disco duro me ha dado algun problemilla, con el record now por ahora ninguno, siempre que el juego del que quieras hacer el backup no este rallado.

Saludos
EL MEJOR.........con diferencia.........DVDDECRYPTER........ademas es gratuito.....
salu2
ein? una cosita: el nero graba DVD????????

ein? otra cosa.. puedo grabar juegos d ps2 k copié al disco duro en un dvd virgen?

muxas gracias
salu2
Yo tengo grabadora dvd desde hace poco tiempo y si tengo si hay juego original pues lo paso al HD con el dvddecryper y después lo grabo con este mismo.

Si el juego lo tienes en formato .gi usa el Recorder Now Max (tb puses hacer la imágen con este).

Lo de hacer una imágen al HD es mejor ya q si el juego original tiene alguna rallada, si lo haces directamente puede q influia en la grabación.

Si grabas con el recorder now max te recomiendo seleccionar record and verify, tarda un poco mas pero el dvd saldrá bien seguro.

Y si, el nero graba dvd's.
6 respuestas