¿Hay algún ratón inalámbrico con muchos botones y asequible?

Buenas. Ando buscando un ratón inalámbrico con muchos botones adicionales (tipo Razer Naga o así) y que no se dispare de precio. Mi intención era gastarme alrededor de 50€, pero todos los que veo sin cable son carísimos, ¿conocéis algún modelo que sea asequible?

Gracias de antemano :)
Lo mas barato y que sean buenos ratones puedes mirarte el aerox 5 wireless y el aerox 9 de steelseries.

Aerox 5: https://www.amazon.es/SteelSeries-Aerox ... B5S5W?th=1

Aerox 9: https://www.amazon.es/SteelSeries-Aerox ... C74&sr=1-1

Pero claro.. no cuentas 50 euros, son un poco mas caros..

Y antes de comprarme un inalámbrico malo, prefiero comprarme un ratón decente por cable..
Gracias por la ayuda. En realidad no necesito un ratón "bueno", ya que a juegos FPS, acción y demás juego con mando. Ahora mismo tengo un Logitech básico de 15€ y para juegos de estrategia y similares me va perfecto. Lo único es que me gustaría tener más botones para no tener que echar tanto mano del teclado. También necesito que sea inalámbrico, ya que hay momentos que lo uso desde una butaca.

El segundo que ha puesto el compañero @alvan se ajusta bastante a lo que busco. No conocía esa marca, pero los comentarios parecen buenos.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo porque no hay hilo oficial de Ratón, un preferico importante en PC.
VíctorXD escribió:No entiendo porque no hay hilo oficial de Ratón, un preferico importante en PC.

Pues al igual que tampoco hay uno de teclados, no? es que al final es muy extenso, que metes ahí, si te pones hasta puedes hablar de switches y demás..

Lo mismo un dia si tengo tiempo, que ultimamente ando bastante liado, me curro uno, lo que pasa que hay muchas marcas, muchas renovaciones de ratones, etc.. Además, la mayoría de los ratones tienen switches muy parecidos y normalitos, donde mas se distinguen es en la construcción, y la calidad de materiales y forma, pero la mayoría llevan switches omron o de marca propietaria.

Quizás sea mas curiosa un hilo sobre teclados, donde hay muchos mas tipos de switches, lubricantes, montaje de los teclados customs, tipos de keycaps y materiales.. Pero claro.. sería extenso.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kanijo1

De Teclado si evisto un hilo oficial de seguimiento.

Y un hilo oficial de Ratón se trata de tener un seguimiento, donde la gente pueda ir comentando lo que va probando, comentando novedades de nuevos modelos, recomendando ratones y resolviendo dudas de compras.

Vamos un hilo oficial de Ratón y de Teclado me parece básico en un subforo de hardware de PC, y un hilo de monitores también.
VíctorXD escribió:@Kanijo1

De Teclado si evisto un hilo oficial de seguimiento.

Y un hilo oficial de Ratón se trata de tener un seguimiento, donde la gente pueda ir comentando lo que va probando, comentando novedades de nuevos modelos, recomendando ratones y resolviendo dudas de compras.

Vamos un hilo oficial de Ratón y de Teclado me parece básico en un subforo de hardware de PC, y un hilo de monitores también.

La verdad que si, creo recordar que hace mucho tiempo habia uno de ratones, si no recuerdo mal..

Deberían de tenerlos anclados, ya hubo varios intentos pero eso..

hilo_ratones-mouses-gaming-y-experiencias-de-la-gente-de-eol_2437560
7 respuestas