¿Hay algun reproductor de jtp (fotos) pa la ps2?

Eso ya ke tenemos emuladores. reproductores divx, mp3. Sabe alguien si existe algun reproductor de jtp o formato de fotos pa la ps2 ;) Saludos y gracias
no, por el momento no sabemos de ninguno, este tema ya salió mas veces... así que a ver que pasa con la escena... que tienen olvidado al arte de la fotografía....
algo se puede hacer seguro y no tiene q costar mucho, porq ya habia eso en psx, y se veian bien las imagenes, asi q en ps2 tiene q ir de sobras, a ver si sale algun reproductor rollo el divxplayer y q luego puedas añadirle las fotos q quieras y poner q vayan pasando solas y esas cosas.
como se llamaba para psx? y donde estaba dicho programa.? por que a lo mejor como pilla psx la ps2 podria funcionar.Gracias y Saludos
no me acuerdo del nombre, y mucho menos d donde bajarlo, pero era un poco cutrillo el programa y la calidad de las fotos no muy buena, a ver si los chicos de ps2reality se animan y nos hacen un buen reproductor de jpgs :)
si que se puede me parece, es como en un reproductor de dvd de sobremesa,lo de las fotos digitales, las presentaciones
Vereis, la cosa es más sencilla de lo que parece. Simplemente tenemos que hacer un divx con nuestras fotos. Para ello utilizamos cualquier editor decente de video como adobe premier e importamos los jpgs a modo de fotogramas , lo grabamos con un codec divx 5.0.2 y yaaaaaataaaa. Hasta les podemos poner musica y todo

Tambien se pueden hacer divx a partir de fotos con el animation shop, una estupenda utilidad que viene con el paint shop pro.

Un saludo
hOLA, hombre....una cosilla más sencillilla para "tontos" como yo que del DIVX no tengo ni zorra...algo tipo pulsa X para pasar a la proxima foto y que se puedan poner diferentes resoluciones de camaras digitales....no se....no entiendo de resoluciones....jejeje

Un saludo peña
DIX
7 respuestas