Hay algun reproductor para audio en MP4?

Me pregunto si hay algun reproductor para el formato de audio mp4. Es que tengo un movil que lee mp4, que tiene la misma calidad que el mp3 a menor compresion y asi ahorra espacio. Como tengo gran parte de mi musica pasada a ese formato me gustaria saber si existe algun reproductor en la scene que me permita escucharlos. He probao con el psplayer, pero cuando se acaba una canción no empieza la siquiente porque considera el formato de video.

muchas gracias y un saludo.
Pos... yo lo tenia claro hasta hoy, pero... Mp4, no es un formato de video comprimido? (Divx y sucedaneos?)
estaras hablando del AAC tambien mal llamado mp4?
No tengo ni idea si hay algun reproductor para ellos en la psp
sorry
Un poco de historia:
"....
La gran diferencia que tiene con el popular MP3 es que para poder disfrutar de la música comprimida con esta tecnología no hace falta bajarse ningún software que cumpla la función de reproductor, como el Winamp. Se trata de archivos ejecutables, por lo que simplemente hay que cliquear sobre el archivo elegido para bajarlo. El reproductor que permitirá escuchar la música digital ya viene incluido en el archivo.Los archivos tienen un tamaño menor que los MP3 (son alrededor de un 30 por ciento más chicos, una canción de 3 minutos ocupa aproximadamente 2.3 Megabytes). Y además de la música, esos archivos traen información sobre cada tema y su autor, gráficos y vínculos a la página web del intérprete.Por otro lado, usando MP4 todavía no se puede armar un listado de canciones para escucharlas en forma continua. Esto es algo que los desarrolladores de esta tecnología tienen previsto para más adelante. Eso permitirá almacenar las canciones en un disco rígido, pero no se podrán llevar a un compact disc.La gran diferencia entre las canciones MP4 y las MP3 es que las que están comprimidas en el nuevo formato son distribuidas con previa autorización de los artistas, mientras que las canciones en MP3 habitan Internet en forma anárquica.La primera experiencia en MP4 fue una canción llamada Swindlers Lust, del grupo de hip-hop estadounidense Public Enemy. A su vez, una compañía australiana llamada Chaos Music Market (CMM) también contribuyó al lanzamiento de esta tecnología poniendo a disposición de los navegantes canciones de artistas australianos en este formato..."
Sacado de: http://www.clarin.com/suplementos/informatica/1999/01/20/t-01101d.htm

Que yo sepa el mp4 como sonido no se puede reproducir en la psp, otra cosa son los archivos de video con extension .mp4

BayZ! ! !

PD: ESpero que os haya quedado claro [oki]
3 respuestas