Hay algun reproductor que lea Dual Divx?

wolas,

Estoy mirando pero no encuentro nada sobre el tema, hay algun reproductor pa la x que soporte el cambio de pista en los Divx?

Saludos
Si te refieres a varios audios en un DivX o XviD el XBMC lo hace perfectamente, así como el soporte de subs de varios idiomas.
A si??? como? los subs si ke lo se hacer pero cambiar la pista de audio no

Un saludo, gracias!
Jarl a mi también me interesa ...
Si teneis mando de DVD le dais al botón para el menú en las pelis de DVD, o si es con el mando de Xbox creo que era con el botón blanco o el negro.

Se os abre en el XBMC los controles de avance, retroceso, pausa, play y además las configuraciones de visualización y sonido de los videos. Os vais al de configuración y una de las opciones es elegir la pista de audio, os saldrán todas las que tenga el video y elegis la del idioma que querais.

[oki]
AngelCaido escribió:Si teneis mando de DVD le dais al botón para el menú en las pelis de DVD, o si es con el mando de Xbox creo que era con el botón blanco o el negro.

Se os abre en el XBMC los controles de avance, retroceso, pausa, play y además las configuraciones de visualización y sonido de los videos. Os vais al de configuración y una de las opciones es elegir la pista de audio, os saldrán todas las que tenga el video y elegis la del idioma que querais.

[oki]

Es con Start, durante la reproducción del video, se abre una nueva ventanita con los controles de reproducción, viene un apartado de audio, allí puedes cambiar la pista de Audio y los subs.

Saludos !
5 respuestas