¿ Hay algun riesgo al pasar perfil rgh a una consola virgen?

Hola,

Mi duda es esa, en el perfil me sale un mensaje " ''Tu avatar ha cambiado y necesita actualizar su ropa. Para actualizarla, inicia sesión en Xbox LIVE''. puedo pasar mi perfil a una consola virgen y actualizar desde ella?
lui567dexx escribió:Hola,

Mi duda es esa, en el perfil me sale un mensaje " ''Tu avatar ha cambiado y necesita actualizar su ropa. Para actualizarla, inicia sesión en Xbox LIVE''. puedo pasar mi perfil a una consola virgen y actualizar desde ella?
Es posible que baneen el perfil por haber echo cosas que no deberías poder hacer.
Bilkoff escribió:Es posible que baneen el perfil por haber echo cosas que no deberías poder hacer.

Como cual? Yo he leido que se puede editar/eliminar los logros cosa que no he echo ya que solo he jugado a xbla y juegos.
Pues muchas muchas, logros por ejemplo de emuladores, jugar a juegos antes de la fecha de lanzamiento, etc...etc...etc...
duca750 escribió:Pues muchas muchas, logros por ejemplo de emuladores, jugar a juegos antes de la fecha de lanzamiento, etc...etc...etc...

Entonces nada? no tengo juegos de emuladores solo juegos y xbla. y sobre la fecha antes de tiempo si un juego se filtra es por que alguien lo ha comprado y tambien lo banearian no?

Edito: tambien he iniciado sesion para el xexmenu
yo llevo ya un tiempo usando el mismo perfil en dos consolas, una con rgh y otra virgen y no pasa nada....

microsoft no puede banearte por jugar offline con otra consola (ellos no saben si tiene rgh)

otra cosa es que consigas algun logro de un juego que aun no ha salido a la venta..... ahi si te pueden banear el perfil
RioDa escribió:yo llevo ya un tiempo usando el mismo perfil en dos consolas, una con rgh y otra virgen y no pasa nada....

microsoft no puede banearte por jugar offline con otra consola (ellos no saben si tiene rgh)

otra cosa es que consigas algun logro de un juego que aun no ha salido a la venta..... ahi si te pueden banear el perfil

Vale, y otra duda si me llegan a banear banean el perfil o la cosola?
lui567dexx escribió:
RioDa escribió:yo llevo ya un tiempo usando el mismo perfil en dos consolas, una con rgh y otra virgen y no pasa nada....

Vale, y otra duda si me llegan a banear banean el perfil o la cosola?

normalmente la consola sino has modificado el perfil o comprado chino points
Si no tenes logros raros como emuladores. Una forma facil de limpiar el perfil es arrancando un juego desde el dash original (via disco o god) y ganar algun logro para que se modifique el perfil (haciendolo desde fsd el perfil queda con unos bytes distintos que pueden rastrearlo pero al arrancar uj juego desde el original se borran) y ganar el logro asegura que quede guardado. Tambien haz una copia del perfil en tu pc al pasatlo a un pendrive por si da perfil corrupto después
ironhide666 escribió:Si no tenes logros raros como emuladores. Una forma facil de limpiar el perfil es arrancando un juego desde el dash original (via disco o god) y ganar algun logro para que se modifique el perfil (haciendolo desde fsd el perfil queda con unos bytes distintos que pueden rastrearlo pero al arrancar uj juego desde el original se borran) y ganar el logro asegura que quede guardado. Tambien haz una copia del perfil en tu pc al pasatlo a un pendrive por si da perfil corrupto después

El FSD guarda configuración dentro del perfil, y no se puede borrar a no ser que modifiques el propio perfil desde el pc borrando el archivo F5D10000.gpd.
Gracias a todos, mejoer lo dejo como esta por que es algo secundario
Yo lo he hecho hace 3 dias, y sin ningún problema. Ademas d actualizar los logros, he actualizado los item para el avatar conseguidos mediante logros. Lo q deberas pasar a un pendrive el perfil y la ropa y al conectarla en la virgen se te actualizará sin problemas. Eso si, nada de meter en el perfil ropa del bazar no gratuita, o logros que si no te banean el perfil. Un saludo.
12 respuestas