Hay algun riesgo de cargarse la psp instalando el windows?

ola.me e descargado el windows para la psp y se instalarlo, lo que quiero saber es si hay algun rieesgo de que la psp se rompa
Bueno lo primero esque en la psp no se puede instalar ni windosws ni mucho menos, lo unico que aras e es ejecutarlo , por lo que como los emus y demas no tiene riesgo ademas segun en que version estes no te funcionara, y si estas en 1.5 te tardara unos 10 minutos en arrancar para nada xd eso es lo que puedes hacer nada [bye]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
selim escribió:Bueno lo primero esque en la psp no se puede instalar ni windosws ni mucho menos, lo unico que aras e es ejecutarlo , por lo que como los emus y demas no tiene riesgo ademas segun en que version estes no te funcionara, y si estas en 1.5 te tardara unos 10 minutos en arrancar para nada xd eso es lo que puedes hacer nada [bye]

Sería la primera vez en la historia que un bosch se carga un componente electrónico...

Salu2.
xD esque no teneis bastante con tener un windows en el pc?
jajajaja...ale sistema propietario adueñandose de to X-D

Salut2
Es un instinto humano... La autodestruccion de uno mismo y de su / las psp's cercanas xD

Eso y el Sindrome E-Bill Gates xD, u know.

Tanto win tanto win y no tiran con uclinux, que es lo mas viable...

Saludos!
pues si, siempre hay peligro de cargarse una maquina (con una probabilidad del 95%) al instalar windows...

y esto, en cualquier maquina

XD

(es broma)
xD de verdad, no entiendo la mania de meterle windows a la psp si no podrias usar nada o casi nada...

ByEs [buenazo]
Mira que yo soy Pro Windows, pero poner Windows 95 en una PSP de verdad que no le veo el sentido, sobre todo por lo que han comentado antes.

Y si, hay riesgo de cargarte la PSP, lo mismo te desesperas en el arranque y la tiras por la ventana...

Ponle un CF de Dark Alex y disfruta con las otras tropemil cosas que te ofrece, cada sistema es para lo que es.
7 respuestas