hay algun riesgo?

Hola.

Me voy a comprar dentro de poco una psp, ya he estado mirando manuales y eso y ya tengo idea de como configurarla y todo eso para juga con backups

Pero mi pregunta es : ¿hay algun riesgo de cargarme la psp? es que al ser nuevo no quiero cascarla antes de empezar ¿a alguien le ha dado algun problema?

GRACIAS
Riesgo si que hay, en todos los metodos sea el de 2.71 SE C o el de devhook pero en ambos casos son mínimos.

Sobre todo en el caso de hen d + devhook (que serán de un 99.99% de fiabilidad y sería extremadamente raro que te pasase algo), en el caso del SE es un poco más elevado ya que en primer lugar tienes que downgradear la consola y luego upgradearla(por lo que escribes en la flash de la consola 2 veces) pero personalmente a mi me merecio la pena el riesgo y no he tenido ningún tipo de problema.

Había una votación de consoloas downgradeadas con éxito por aquí (no recuerdo el nombre exacto), usa la búsqueda que ahí estará más claro todo.

Un saludo!
al hacer el downgrade hay riesgo, pero al hacer el upgrade a 3.03oe el riesgo es muy superior a hacer una actualizacion a 3.03 oficial?gracias
siempre que escribas en la flash estas corriendo cierto riesgo, pero siguiendo los tutoriales de EOL paso a paso no tiene porqué haber ningun problema. Personalmente me fio más de los upgrades de Dark Alex que de $ony, asi que ya sabes, despacito y buena letra
al lado de este hilo hay un brick, asi que... xD

Pero hay que hacer las cosas muy mal para cascarla... (la SE-B aunque se te casque instalandola siemrpe te queda el recobery, que se instala al iniciar la instalacion, pero si te faltan librerias....).
4 respuestas