Hay algún ripkit para el MLB06?

Pues eso...

La iso ocupa 973 MB, y no cabe en la memory por un poquito.

¿Hay algo que pueda eliminar?

Gracias
Hay varios hilos sobre el tema, pero decirte que yo iba mirando con un editor Hexadecimal los archivos gordos para ver si sólo contienen cadenas de 0, si es asi, puedes sustituir el archivo por uno creado con el bloc del notas en el que no tienes que escribir nada, simplemente ponerle el nombre del ese dummy en cuestión.
Ya lo he mirado y nada, además no hay (creo) archivos claramente de video para sustituirlos ni nada así.

Son unos megas de nada para que entre en la memory
No habia ni mirado este juego porque no me va el baseball pero he visto hace un ratillo el hilo y le he echado un ojo :) asi q nada, aqui teneis un kit para q os entre en una MS de 1GB, deja la iso en 811 MB (851.079.168 bytes) así q entra y deja algo de espacio para otras cosillas [risita]

Las instrucciones son las de siempre, las teneis en el leeme.txt del rar: ejecutar un bat, reconstruir la iso y aplicar un ppf.

MLB_USA_RipKit_PSP-DEV.rar

Solo he probado un partido porque no es q me tire mucho el juego [triston] y iba bien, así q cuando echeis unos partidos si no os da problemas (o si sí q lo da :P ) decidmelo.

salu2!
Pues he ripeado el MBL con este ripkit y nada.... no soy capaz de terminar ni un solo partido. al rato de estar jugando se queda congelado y se cuelga.... a alguien más le pasa???
Muchas gracias Coggi,

Voy a probarlo y te cuento.

De verdad que da gusto.

EDITO: Acabo de probarlo sólo aplicando el .bat y me lo deja en 800 y pico megas. Como tengo la memory de 1G lo prefiero así. Sólo lo he probado un poquillo pero parece que va perfectamente. Gracias de nuevo
a mi tambien se me cuelga al cabo de unos 6-7 minutos SIEMPRE, en medio del partido sin ninguna cción en especial.
6 respuestas