¿hay algun ripkit para WORLD RALLY CHAMPIONSHIP?

son 970 aproximadamente, a la tarjeta solo sobran unos 10MB.

edito:

el juego viene en 5 idiomas con sus correspondientes 5 copilotos, solo eso deben ser unos cuantos megas.

me gustaria saber hacerlo yo, pero no tengo ni idea.
El WRC para PSP ocupa 1,58 GB, si el que tu tienes ocupa 932 MB es que ya esta ripeado (¿tienes lagunas de memoria?)

Ripear el WRC es muy sencillo, el problema es hacer el RipKit o el XDT que como ocupa tanto la ISO pues flipas con la memoria que consume y acaba petando.

Yo tengo un Ripeo hecho por mi en cuatro partes para que entre en una MS de 512 MB (la de 1GB la perdí)

Si consigo como hacer los EXDT sin que pete ya los subiremos.

Saludos!
Uff.Gracias MrSirss. Espero ese kit de ripeo prontito.Saludos
muy buenas MrSiir.sabes si hay algo para traducir estos dos juegos tio,son muy buenos,sobre todo el de coches,

y el otro no veas si mola tio.Intelligent_License y el Shutoku Battle Tokio Extreme Race,pues eso,si podeis hacer algo con ellos os lo agradeceria mucho,graciaas friends y seguir a si.
charlydj501 escribió:muy buenas MrSiir.sabes si hay algo para traducir estos dos juegos tio,son muy buenos,sobre todo el de coches,

y el otro no veas si mola tio.Intelligent_License y el Shutoku Battle Tokio Extreme Race,pues eso,si podeis hacer algo con ellos os lo agradeceria mucho,graciaas friends y seguir a si.

Oooh Oooh Oooh Oooh
j0as j0as haber si MrSiiR me traduces a mi tambien el juego "La Corda D'oro" y ya puestos azme un xalet cerquita la playa......

Que facil es pedir no ¬¬
charlydj501 Eres un poco rayante. Ya e visto dos post tuyos con las mismas sandeces. Comprate un yoyo y vete a la plaza
MrSiir si no te resulta mucha molestia, ¿podrias subir ese rip en cuatro partes para ir viendo como keda?

saludos gente
Acabo de tener un dejavu ¬_¬
Coolfogo,que pasa que tienes algun problema o que?,yo creo que no estoy pidiendo el santo ni nada por el estilo,

solo si pudieran o quisieran,por que me parecen 2 buenos juegos y a lo mejor no llegan a españa,

y como se dedican a ello pues era una peticion,no una orden,comprendeis??'salu2
Mrsiir [bye] se que eres la leche tio y todo lo que haces este de Pm. Porfavor tio si no es mucho pedir pasame o pasanos ese rip que divide la iso en cuatro partes tio (supongo que es para la de 927mb verdad?) aunque no este en exdt que sea como los que ya conocemos porfavor (mejor aun que no sea exdt porque mi pc se culega mucho cawento y no puedo hacer muchos rips de los que existen)

de antemano muchas gracias de tu admirador numero 1 [tadoramo]

saludillos a todos [fumeta]
10 respuestas