Hay algun RPG o juego de ROL en castellano para PSP?

Pues eso, que si hay algun RPG o juego de ROL en castellano para PSP. Porque he visto varios por ahi, pero ninguno en castellano. Y ya que estamos, imposible un Final Fantasy para PSP verdad?
Lo mas parecido a lo q pides, es el Untold Legends, es tipo baldur's gate, x lo q a lo mejor no es lo q buscas, aunke en español no hay anda mas de momento.
Y en cuanto a lo de Final Fantasy, estan en desarrolo uno, "Final Fantasy:Crisis Core", el cual el año ke viene vera la luz.

un saludo [bye]
Gracias, el untold legends ya lo he jugado
Hombre....siempre puedes poner el emulador de la Snes y jugar a uno de los 3 Final de esta plataforma o a alguno de los maravillosos RpG que tiene la Super [sonrisa]

Sobre todo el mejor de la historia.....CHRONO TRIGGER [+furioso]
Final Fantasy:Crisis Core , no era pa DS ? o tb pa psp ?
jomalin escribió:Final Fantasy:Crisis Core , no era pa DS ? o tb pa psp ?

X dios! donde has leido tal sandez? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Crisis core ha sido, es y sera un juego exclusivo de PSP [fumando]

Un saludo
Un final para nitendo???? onde sa visto eso!!! cawento cawento
Los FF del I al VI los hizo square para nintendo. FF III saldrá para nintendo DS remakeado. Hay más FF originarios para nintendo que para Sony ;).

Agur!
Pos Final pa nintendo se han visto........12 amigo y en no mucho el Final 3 pa la DS.....asi ke informate mejor machote [qmparto]

engaaaaa [jaja]
No hay fecha de salida del Final para PSP verdad?, es que los RPG de super los he jugado todos, secret of evemore, ilusion time, chronos, etc. Y estoy ansioso por pegarme un buen vicio de verdad de una vez, porque no se a vosotros, pero a mi me parece que hay demasiados juegos de coches de carreras y eso(que no estan mal).
Se supone ke saldra para 2006 pero weno kon los retrasos del final 12 no te sorprendas si retrasan tb el crisis kore....(personalmente kreo k sera una chufa iwal k la peli y ke el juego de movil....nos estan matando al Final VII [+risas] )

En kuanto a Rpg's....te podria rekomendar muchos ke seguro no te has pasado de Snes y ke son tan wenos o mas komo los k tu nombras asi k si tienes un pokito de wen nivel de ingles dilo y te pongo aki mismo una wena lista jugosita y ansiosa por jugarla [poraki]
offtopic: farloppa, tremendo lo d la traduccion! vagrant story el mjor juego d psx a mi juicio!
pues yo estuve jugando en verano al chrono trigger en el emu de snes para PSP.....y vaya castaña de juego....muy aburrido a mi entender al final lo deje por eso, por aburrimiento, y mira q es parecido a los mis idolatrados FF pero puffff me parecia aburridiiiiiiisimo...no me mateis pero es lo k hay..... :-(
ferdy_vk escribió:pues yo estuve jugando en verano al chrono trigger en el emu de snes para PSP.....y vaya castaña de juego....muy aburrido a mi entender al final lo deje por eso, por aburrimiento, y mira q es parecido a los mis idolatrados FF pero puffff me parecia aburridiiiiiiisimo...no me mateis pero es lo k hay..... :-(

La excepción que confirma la regla. Dale tiempo, solo eso. Verás que es todo un juegazo.
ya te digo socio tu juega ke en serio es kon mucha diferencia el mejor RPG de Snes y de los mejores juegos de la historia.....

Traxtorm....pos te keda bien poko pa ke kuelgue el parche en la pagina asi k atento [carcajad]
14 respuestas