› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Coño, por eso precisamente creo que es factible que haya alguno (o algunos) entre nosotrosLogard escribió:Sí, hombre. Va a entrar un sacerdote en este antro de perdición
da_hot_funk escribió:Para qué un sacerdote si tenemos a su auténtia eminencia El Papa
Eres idiota, no tienes otro nombre. Si quieres reirte al menos haz una satira mordaz u ocurrente, pero no tolero, me has oido bien, no tolero leer algo asi, con tan poca gracia y tanto odio reprimido por algo que no entiendes. Me alegro mucho de que la gente como tu no crea, no ganamos nada teniendote. No voy a iniciar una discursion contigo, paso, pero que sepas que, con cielo o sin el, la gente amargada como tu ya tiene su castigo en la tierra: ser como esthe_rover escribió:Pues yo no sé cómo será la llamada esa...
Imagino que será algo así
No pretendo herir la sensibilidad de nadie, esto es una broma y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
La llamada
Riiing!!!, Riiiiiiiiing!!!!
- Diga?
- Está Pepe? (nombre común, por poner uno)
- Al aparato!
- Hola, soy Dios, cómo te va?
- Tirandillo, acabo de salir de la ducha que me la estaba meneando.
- Ah, oye, me pareces un hombre de fe, te interesaría trabajar para mí?
- Qué me ofreces? Rapidito que no tengo mucho tiempo, me voy a pasear por delante del colegio de los parvulitos.
- Pues contrato indefinido, sueldo fijo más comisiones, plus por misa contratada y mejoras fiscales. Y todo esto en un entorno con escasa competencia.
- Suena bien.
- Además te pondré unos monaguillos guapetones que podrás ir cambiando cuando te aburras de ellos.
- Me cago en Dios!! Esto es un chollazo. Y estaré cualificado para esa labor?
- Eres capaz de no ruborizarte mientras escupes una sarta enorme de mentiras ante un público anciano y prácticamente sin oído?
- Pues yo diría que sí.
- Eres el indicado. Únicamente se requiere un poco de esfuerzo por tu parte ya que estamos perdiendo la supremacía en el mercado, es que no paran de salir infieles por todos lados, joder!!!
- De puta madre, por mí todo bien.
- Un besazo, chuli!
- Chao Dios!
SICOLOGUS escribió:Eres idiota, no tienes otro nombre. Si quieres reirte al menos haz una satira mordaz u ocurrente, pero no tolero, me has oido bien, no tolero leer algo asi, con tan poca gracia y tanto odio reprimido por algo que no entiendes. Me alegro mucho de que la gente como tu no crea, no ganamos nada teniendote. No voy a iniciar una discursion contigo, paso, pero que sepas que, con cielo o sin el, la gente amargada como tu ya tiene su castigo en la tierra: ser como es
PD: La intencion del hilo era justo la contraria de la memez que tu has hecho. Si no te gusta, no entres, pero si hubiera (podria ser, que somos tropecientosmil usuarios) alguien con algun tipo de vocacion estoy seguro de que tu chiste le ha ofendido bastante
Wavebly escribió:
Aquí el único que huele a retrogado por aquí eres tu. Por mi parte le pueden dar mucho por el culo a Dios, a la Iglesia y a los sacerdotes. Y además, amparándome en mi libertad expresión puedo decir lo que quiera, en el caso del otro usuario, también puede hacer bromas sobre lo que quiera. Ya los aguanto suficiente en la vida real como para encima tener que andar controlando mis palabras sobre la Iglesia en un foro, sólo es un negocio, nada más y sino, que venga Dios y me lo diga. ¿Qué viva la inquisición no?¿o qué vendan el Vaticano al Estado italiano y alimenten a media África no?anda anda, haciendo ocho horas en una fábrica tenían que estar todos.
the_rover, yo creo que tu texto está bien, pero quitando la llamada de Dios, ya que en mi opinión NO existe. Por lo que se pone a chupar del bote directamente, sin intermediarios.
Saludos
Outer_Heaven escribió:
que pasa wavebly
La iglesia es la culpable de muchos de los males que hay.
Pero vamos a ver viene aqui un usuario con inquietudes personales y ha abierto el hilo con una idea. Llegais los de siempre, los de la mentalidad de 6 años y le jodeis el hilo, poniendo ademas cosas que a quien entrara en el hilo porque el tema fuera con el, le iban a ofender gravemente. Si no os gusta el hilo os largais, pero un minimo de respeto con los sentimientos de la gente, aunque hablamos de la iglesiaWavebly escribió:
Aquí huele a retrogado. Por mi parte le pueden dar mucho por el culo a Dios, a la Iglesia y a los sacerdotes. Y además, amparándome en mi libertad expresión puedo decir lo que quiera, en el caso del otro usuario, también puede hacer bromas sobre lo que quiera.
SICOLOGUS escribió: Pero vamos a ver viene aqui un usuario con inquietudes personales y ha abierto el hilo con una idea. Llegais los de siempre, los de la mentalidad de 6 años y le jodeis el hilo, poniendo ademas cosas que a quien entrara en el hilo porque el tema fuera con el, le iban a ofender gravemente. Si no os gusta el hilo os largais, pero un minimo de respeto con los sentimientos de la gente, aunque hablamos de la iglesia
SICOLOGUS escribió:Lo que no entendeis es que en grado de ofensa, cada vez que escribis un mensaje como el de este hilo, yo tengo el derecho de llamar puta a vuestra madre. Porque ofende lo mismo, y aqui si jugamos, jugamos todos. Que no entendeis por que a un cristiano (y de a pie, tampoco hace falta ser retrogrado) le ofende tanto? Me trae sin cuidado, pero sí, le ofende, y por lo tanto esos comentarios SOBRAN
No compares llamar hijo de puta a alguien con hacer una broma sobre la iglesia diciendo puños cómo verdades, si la verdad les ofende, no es la culpa del resto de la humanidad, digo yo... >Por que dime en qué es mentira ése texto, en que ofende tanto, ¿en que diós tenga una linea de teléfono? En fin, que te has sobrepasado insultando a un forero y ahora intentas buscarle tres pies al gato.SICOLOGUS escribió:Lo que no entendeis es que en grado de ofensa, cada vez que escribis un mensaje como el de este hilo, yo tengo el derecho de llamar puta a vuestra madre. Porque ofende lo mismo, y aqui si jugamos, jugamos todos. Que no entendeis por que a un cristiano (y de a pie, tampoco hace falta ser retrogrado) le ofende tanto? Me trae sin cuidado, pero sí, le ofende, y por lo tanto esos comentarios SOBRAN
the_rover escribió:No pretendo herir la sensibilidad de nadie, esto es una broma y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Ahora va a ser que no ha habido ningún sacerdote que haya tocado niños, no te jode. Cuanto cinismo, por dios.SICOLOGUS escribió:Realmente os ha parecido una broma inocente?
....estaba en la ducha ahi meneandomela......
....pasar por delante de un colegio.....
....mandarle monaguillos guapetones....
a mi me ha parecido muy sobrado
SICOLOGUS escribió:Realmente os ha parecido una broma inocente?
....estaba en la ducha ahi meneandomela......
....pasar por delante de un colegio.....
....mandarle monaguillos guapetones....
a mi me ha parecido muy sobrado
SICOLOGUS escribió:...y como pasa en un 1 por mil de los casos...... es un estandar
SICOLOGUS escribió:Lo que no entendeis es que en grado de ofensa, cada vez que escribis un mensaje como el de este hilo, yo tengo el derecho de llamar puta a vuestra madre. Porque ofende lo mismo, y aqui si jugamos, jugamos todos. La moderacion va por ofensa a los demas, no por las palabras que uses, ni con lo que te metas, y si la ofensa es la misma, ambos tenemos la misma razon para reportar al otro.
Que no entendeis por que a un cristiano (y de a pie, tampoco hace falta ser retrogrado) le ofende tanto? Me trae sin cuidado, pero sí, le ofende, y por lo tanto esos comentarios SOBRAN
Pero claro, aqui uno se acomoda a la norma social. Si alguien insulta gratuitamente y se ceba con los negros es un nazi. Reportado. Con las mujeres es un puto machista. Reportado. Y con la iglesia? Que va, esa gente es mierda, a rajar todos contra ellos!
Y esto para la moderiacion, si pasa por aqui: Me parece que como cristiano tengo unos derechos de respeto a mi y a mis creencias que en este foro desde luego no se respetan, y a nadie parece importarle.
hume_ escribió:Y
¿A qué juega la Iglesia? No hace mucho el Cardenal Rouco ha cerrado una parroquia por no ajustarse a las directrices de la madre Iglesia. Esto es, por ser coherentes con el mensaje de cristiano: ayudar a los necesitados, a los indigentes, a los marginados de la sociedad... Y los fieles cristianos, ante esto, no protestan, no claman a su Dios por la injusticia...
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Rouco/cierra/iglesia/roja/Vallecas/elpepuespmad/20070402elpmad_1/Tes
_Jesu_ escribió:No soy creyente, pero sí respeto las creencias de la gente. Y aquí hay gente que confunde la libertad de expresión con la falta de respeto. Que yo sea ateo no me hace mejor que el creyente, ni me da derecho a cachondearme de algo que es importante para él.
Al final ¿quién es más retrógado?
SICOLOGUS escribió:Admiro su obra de caridad y ojala monten una ONG cuando salgan del sacerdocio. Porque es lo que deberia tener esta gente, una ONG, que es solo caridad (o al menos en teoria). La iglesia es 20 cosas mas y si no estas dispuesto a respetarlas pues ese no es tu sitio. Esta gente iba a provocar. Es como si tienes un restaurante y eres un camarero muy amable y atento y hay un bote comun para las propinas, pero tu las tuyas te las llevas al bolsillo, y luego encima de las propinas compartids te llevas tu parte. Sí, hay cosas que haces el que mejor, pero no estas respetando el modus operandi y a lo mejor ese no es el restaurante donde deberias trabajar porque no respetas las normas, vete a uno donde cada uno se lleve su propina. Lo que uno no puede esperar es entrar en un sitio y que cambien las normas por el. Lo que un sacerdote no puede esperar es poder dar la misa en vaqueros, cuando no se da asi. Y eso es pasable, pero la comunion con rosquillas es ya provocadora. Yo me alegro de que les hayan cerrado, pero espero que estando tan dispuestos de cara a la caridad abran una ONG, que es algo que se ajusta mucho mas a lo que ellos quieren hacer que la iglesia
_Jesu_ escribió:Al final ¿quién es más retrógado?
SICOLOGUS escribió:Admiro su obra de caridad y ojala monten una ONG cuando salgan del sacerdocio. Porque es lo que deberia tener esta gente, una ONG, que es solo caridad (o al menos en teoria). La iglesia es 20 cosas mas y si no estas dispuesto a respetarlas pues ese no es tu sitio. Esta gente iba a provocar. Es como si tienes un restaurante y eres un camarero muy amable y atento y hay un bote comun para las propinas, pero tu las tuyas te las llevas al bolsillo, y luego encima de las propinas compartids te llevas tu parte. Sí, hay cosas que haces el que mejor, pero no estas respetando el modus operandi y a lo mejor ese no es el restaurante donde deberias trabajar porque no respetas las normas, vete a uno donde cada uno se lleve su propina. Lo que uno no puede esperar es entrar en un sitio y que cambien las normas por el. Lo que un sacerdote no puede esperar es poder dar la misa en vaqueros, cuando no se da asi. Y eso es pasable, pero la comunion con rosquillas es ya provocadora. Yo me alegro de que les hayan cerrado, pero espero que estando tan dispuestos de cara a la caridad abran una ONG, que es algo que se ajusta mucho mas a lo que ellos quieren hacer que la iglesia
hume_ escribió:
fanatismo.
SICOLOGUS escribió:Yo me alegro de que les hayan cerrado, pero espero que estando tan dispuestos de cara a la caridad abran una ONG, que es algo que se ajusta mucho mas a lo que ellos quieren hacer que la iglesia