¿Hay algún shooter en 1ª persona así? ->

Saludos.

Veréis: me estoy iniciando en los juegos de PC, y los que más me gustan son los de disparo en primera persona.

Tengo Half Life 2, DOOM 3, Painkiller, y he probado otros como Call of Dutyo FarCry.

Estoy buscando uno que sea sólo matar a saco, sin aventura, sin plataformas (como el Painkiller), pero en el que los enemigos sean soldados, como en los Counter Strike, y que también tenga armamento real, y no armas psicodélicas.

¿Cuál puede ser mi juego o MOD para un juego?.
Pillate los Serius Sam :p
Pillate los Serius Sam

Weno , muy realista o es...pero para mtar a saco ,lo mejor con diferecia..

MMM...con los k has probado ,aunke algomas anitugo , tienes el Soldier pof fortune 2 , k va de rollos mercenarios ,pero matado a saco.... El medalla de honour ,pero el 1º ( no este ultimo de pacific assautl ,k a mi personalmente no me gusta..)

Si se me ocurran mas lo pongo... [oki]
El unico juego offline de matar a saco a soldados y gente diversa es el soldier of fortune, tanto el 1 como el 2.

Si quieres otro tipo de juegos con la misma tematica pero que exigen luchar contra otra gente (o bots, es decir, el propio ordenador) tienes los unreal tournament y el quake 3 arena, entre otros menos conocidos.

Un saludo
Como la primera pantalla del metro del SoF 1 no he encontrado ningun juego parecido, eso de ir con el rifle y destrozarle la cabeza (literalmente, uno de los pocos juegos que se se deformaban las caras y demas xD) a tus enemigos no tiene precio xD

salu2
gojesusga escribió:Como la primera pantalla del metro del SoF 1 no he encontrado ningun juego parecido, eso de ir con el rifle y destrozarle la cabeza (literalmente, uno de los pocos juegos que se se deformaban las caras y demas xD) a tus enemigos no tiene precio xD

salu2

xDDDDDDDDDDDDDD

el 2 no me gusto tanto ya, pero el 1 es enorme xDD y el final es gigantesco, anda que como acaba el malo xDD
No es precisamente en 1º persona pero tienes el Max Paine, que es en 3º persona, que no lo puedes dejar escapar que por cierto la 1º parte me gusto más que la 2º.

Salu2
soy el unico q se acuerda del SIN???
gui escribió:soy el unico q se acuerda del SIN???

NO, no eres el unico xDDD

Tambien, algo viejo tienes el Mortyr 2042? o algo asi, no me acuerdo muy bien, o tambien como no el Return To Castle Wolfenstein, o mas tirando a lo sobrenatural Clive Barker's Undying (En mi opinion uno de los mejores que he probado), o los Deus Ex son muuy buenos tambien, etc, etc si sera por shooters en primera persona para PC... xDDD
SIN... que viciada de juego... [babas]
Lo más parecido a Duke Nukem 3D en OpenGL.
En xbox tienes Project Snowblind, que es justamente lo que buscas. Pero desconozco si está o estará para PC.
da_hot_funk escribió:En xbox tienes Project Snowblind, que es justamente lo que buscas. Pero desconozco si está o estará para PC.

Si que esta si :)
Sí que está disponible el Project Snowblind para PC (o lo estará dentro de poco, yo es que mayoritariamente compro por E-bay), lo que pasa es que ese tiene una ambientación futurista bastante presente, sería un Deus Ex de acción pura y dura, pero bueno, tambien puede ser una buena opción, lastima que no sea el sumun de la optimización.
y en plan desfase cutre recuerdo uno de la época del sin: el redneck rampage

menudas comedias cargándome vacas, gochos y gallinas; era la pera limonera.

de matar tb tienes los soldier of fortune, aunque tienes q andar con misiones y demás, y ahora el brother in arms
Yo creo que el Medal of Honor: Allied Assault no tiene mucha más ciencia que matar y matar, y además a nazis!
Medal of honor i Soldier of fortune son impresionantes ..
A mi el k me gusto bastante es el new world order
Aunke ay + shooters en 1ª persona k longanizas
Salu2
El Medal of Honor: Pacific Assault tiene todo lo q pides. Es prácticamente tirar pa'lante matando japos durante tooooooodo el juego sin parar [uzi] [chiu].

Porq aventura lo q se dice aventura... de vez en cuando tienes q desactivar o poner alguna bombita y poco más... básicamente es un mata-mata, así q seguro q te mola [oki]

Saludoss :D
17 respuestas