¿Hay algún "shooter sobre raíles" actual?

Saludos, poco más puedo alargarme, creo que el título del hilo es bastante aclaratorio: tengo bastante nostalgia de esas recreativas y me gustaría jugar a algo actual de ese estilo (usando mando o ratón).

En Steam no se si no he sabido buscar pero no he encontrado gran cosa, 5-6 juegos que además no parecen muy buenos. Tal vez el Typing of the Dead pero...según he leído es un juego de escribir, cosa que no me valdría

Muchas gracias de antemano!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Rambo XD
MonstruoAkina escribió:Rambo XD

Yo me lo pase enterito, de malo que es mola.
verdezito escribió:Saludos, poco más puedo alargarme, creo que el título del hilo es bastante aclaratorio: tengo bastante nostalgia de esas recreativas y me gustaría jugar a algo actual de ese estilo (usando mando o ratón).

En Steam no se si no he sabido buscar pero no he encontrado gran cosa, 5-6 juegos que además no parecen muy buenos. Tal vez el Typing of the Dead pero...según he leído es un juego de escribir, cosa que no me valdría

Muchas gracias de antemano!

Es un genero que está muerto, resucitó levemente en Wii para volver a morir otra vez. De todas formas:

-Te recuerdo que El Typing of the Dead incluye el House of the Dead Overkill (que tengo en Wii original) y es un auténtico juegazo como shooter on-rails.

-Si tienes buen ordenador puedes tirar de Dolphin y emular:

-Resident Evil Umbrella Chronicles que tambien está bastante bien y de paso repasas la historia de R.E.

-Resident Evil Darkside Chronicles que es otra obra maestra del género, con unos giros de camaras bastante cabroncetes y es todo un juegazo. Yo me piqué un montón solo para mejorar la pistola principal. Y todavía me quedan cosas por desbloquear a la version de Wii

-Dead Space Extraction, que es otra joyita del género y además una precuelan en lo que a historia se refiere respecto al primer Dead Space. Merece mucho la pena.

Dolphin además permite emular el puntero con el ratón, por lo que da un resultado bastante aceptable si tienes un buen ratón con bastantes DPi. Precisamente ayer lo estuve probando con Star Fox Assault y va de lujo. Lo malo de Assault es que no todas las fases son "on-Rails" como debería ser un Star Fox, tienes fases de tierra que se controlan tipo FPS y además son bastante peñazo en comparación. Pero el resultado de jugarlas de nave solo con ratón me dejó gratamente sorprendido.

Luego tienes el Ghost Squad tambien para Dolphin y Wii y el recopilatorio de The House of the Dead 2 y 3.

Más onrails no recuerdo ahroa, bueno Disaster Day of Crisis las fases de disparo son on-rails pero es solo una pequeña parte del juego tiene mucho más.

En lo que respecta a nativos de PC, tienes alguna conversion antigua de las recreativas de SEGA, pero posiblemente tengas más problemas en hacer funcionar esos juegos que los que te digo con Dolphin. Hablo de Virtua Cop de saturn y toda la linea de Saturn que salió en PC que no son pocos. También salió el house of the Dead 1 y alguno más de DreamCast, pero no sé que tal funcionanrán en pc.
Puedes probar los house of the dead. Mas a railes que eso creo que no hay nada [poraki]
El año pasado salió en PC Major Mayhem, un indie que aunque es un port de un juego de movil de 2011 está entretenido.
5 respuestas