Respecto
Yo creo que tienes toda la razón, ahora que nos dan cuentas de correo de 1GB gratis, va la gente y la utiliza para compartir ficheros, con lo que esto puede suponer si el tema se empieza a extender....
No se a que viene esa polemica en utilizar el metodo P2P, si gmail tiene unos buenos beneficios incluyendo publicidad en la cuentas gmail y supongo que cuanto más se visiten más pasta sacarán.
Otra cosa es que esta claro que antes o temprano tomarán medidas cuando no les salga a cuenta estar gastandose dinero en ampliar servidores o conexión para mantener todas las cuentas que se están utilizando para el P2m.
¿Para que quereis cuentas de 1 gb si no es para estos fines?, ¿Para meter fotografias,o documentos para luego verlos desde otro ordenador?.
Personalmente utilizo un pendrive para llevar mis ficheros donde me hagan falta, y no necesito acceso a internet para poder visulalizarlos. Además están las cuentas de hotmail y yahoo que ofrecen 250 megas y a falta de espacio puedes tener varias.
Si la gente estaba tan contenta por la aparición de cuentas de 1gb, era presisamente por que podria haber una manera gratuita de distribuir archivos indiscriminadamente y el p2m no es solo más que un interfaz que simplifica, hace segura y rapida la descarga desde cuentas de alta capacidad, no es más que un gestor de descargas.
Por eso opino que este sistema hay que aprovecharlo a tope hasta que dure.
Un saludo