¿Hay algun sitio para probar auriculares de tipo boton en Madrid?

Estoy en busca de unos auriculares de gran calidad pero sin tener que estar gastando dinero para luego no poder devolverlo si no me convencen. Estoy buscando algun sitio en Madrid donde se puedan probar auriculares y elegir el que te gusta. ¿Existe algo asi?

Saludos.
Subo por si alguien sabe de algun sitio para probar auriculares.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Te digo desde ya que hasta las 100 primeras horas de audio no comprobaras el rendimiento optimo de los auriculares. Pero bueno si quieres una primera impresión supongo que en cualquier lugar semidecente te dejaran una prueba gratuita de los que estés interesados y mas aun pagando la cantidad que vas a pagar por ellos
Krucial escribió:Te digo desde ya que hasta las 100 primeras horas de audio no comprobaras el rendimiento optimo de los auriculares. Pero bueno si quieres una primera impresión supongo que en cualquier lugar semidecente te dejaran una prueba gratuita de los que estés interesados y mas aun pagando la cantidad que vas a pagar por ellos

Por desgracia los sitios que he ido (El Corte Ingles, Darty, tiendas de electronica) no dejan probarlos ya que dicen que no dejan probarlos por higiene personal. Me refiero a auriculares de tipo boton o in-ear.

¿100 horas para comprobar el rendimiento? Hombre, soy exigente pero no tanto. Desde luego pagar por unos auriculares que no me convencen me molesta y aparte no puedes devolverlos lo cual no me mola nada pero esto es asi.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Vale te leí mal, te refieres a earbuds. En este caso dudo muchísimo que haya algún lugar donde poder probarlos. Yo creo que siendo este tipo de auriculares, no merece la pena probarlos, suenan todos parecidos a no ser que te vayas a un gama alta o baja
4 respuestas