¿Hay algun sitio??

Alguna tienda o lo que sea donde me puedan cambiar los sticks del mando de la ps4 por los de la xbox one? hay muchos tutoriales en youtube, pero yo no me atrevo y lo necesito con urgencia para antes del jueves por la noche... alguna tienda en madrid ? o alguna persona... seria de mucha ayuda si lo conoceis, gracias! o como minimo si sabeis donde puedo comprar algo para ponerle a los sticks porque me resultan muy incomodos y se resbalan un huevo.. y para el fifa necesito movilidad total y que no se resbalen
En el game o mediamartk venden fundas para los sticks
Por ejemplo: https://www.game.es/accesorios/varios/p ... l-z/114515
cosladaxbox escribió:En el game o mediamartk venden fundas para los sticks

Y alguien lo has probado estos ? si puede comentarlos.. porque es que los normales de ps4 por defecto se me resbala un huevo y es bastante molesto.. hoy voy a intentar llamar a un tienda que tienen stick y es de reparaciones a ver si lo hacen

gracias por la ayuda
sinedwq escribió:

Y alguien lo has probado estos ? si puede comentarlos.. porque es que los normales de ps4 por defecto se me resbala un huevo y es bastante molesto.. hoy voy a intentar llamar a un tienda que tienen stick y es de reparaciones a ver si lo hacen

gracias por la ayuda

Yo los tengo y van bien, tambien tengo otros con puntitos que tambien van muy bien.
cosladaxbox escribió:
sinedwq escribió:

gracias por la ayuda

Yo los tengo y van bien, tambien tengo otros con puntitos que tambien van muy bien.

Yo tengo los de puntitos unos comprados en Game y otro en DealExtreme y para mi perfectos
Recomendadisimos los de puntitos, dan bastante mejor agarre y los puntitos no se desgastan con facilidad, tengo hace 1 año los mios y estan como nuevos los protectores
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final si que encontre una tienda aqui en Madrid y ya les entregue el mando y me cambiaran los sticks y de paso personalizarlo un poco xD
Qué tienda es, amigo?
kosiro escribió:Qué tienda es, amigo?

Nosolochips en Madrid ( asi se llama) tiene pagina web y tienda fisica, por 26,90€ te cambian los 2 sticks
los ponen ellos los sticks y la instalacion y tu el mando
Yo tambien voy a intentarlo poner los de la ONE.

Yo tengo los de los puntitos son una mierda, son mejor que los que trae de serie si, pero son jodidamente malos sobretodo si tienes una ONE y acabas de jugar a ella.....
VictorM escribió:Yo tambien voy a intentarlo poner los de la ONE.

Yo tengo los de los puntitos son una mierda, son mejor que los que trae de serie si, pero son jodidamente malos sobretodo si tienes una ONE y acabas de jugar a ella.....

Yo los de los puntitos no los he probado , pero es que la diferencia de los sticks de one a los de ps4, es demasiado grande... y lo mismo me ha pasado , que es que si pruebas los de la one buff... entonces opte por cambiarlos
para el tema de los protectores de joysticks, ya que veo que sólo habláis de ellos y el título del hilo no lleva a ningún lado, os pongo el link del hilo dedicado enteramente a ello:

hilo_protectores-de-joysticks_1953365
sinedwq escribió:

Nosolochips en Madrid ( asi se llama) tiene pagina web y tienda fisica, por 26,90€ te cambian los 2 sticks

Cuado los cambies dí como han quedado, si hacen el juego completo si van finos....
cafero escribió:
sinedwq escribió:

Cuado los cambies dí como han quedado, si hacen el juego completo si van finos....

Sry por tardar en contestar, pero no habia conectado hasta ahora, pero el mando lo tuve que devolver a la tienda, los sticks genial y tal, mil veces mas comodos, el problema es que no se que paso con los botones de atras que se volvieron HIPER sensibles osea casi sin rozarlos ya estan presionados.. y pues ahi sigue el mando xD pero los sticks al menos el dia que lo pude probar bien

edit: he probado el mando, hoy me lo dieron y uff ya con los botones atras funcionando y los sticks van perfectos.. aun me resultaba bastante incomodo el mando y la posicion del R1 y L1 y el tamaño, pero los stcicks perfectos.. no se resbalan y aguantan perfecto
Pues yo con los de puntitos del mediamarkt,tiro de lujo...grandes y agarran,eso site llegan a raspar si llevas tiempo jugando
14 respuestas