Hay algún software para leer el contenido de los DVD de 360?

Hola a todos!

A fin de estudiar el modelado y texturizado orientado a juegos, estoy extrayendo algunos modelos con la utilidad Umodel para juegos hechos con el Unreal Engine.

Veo en la página web del autor que esa utilidad tiene soporte para juegos de 360 como Gears of War 2.

Estaría muy interesado en acceder a los archivos de los modelos para extraerlos. ¿Hay alguna utilidad que me permita acceder al contenido de los discos?

Gracias por adelantado. Un saludete
Pues cualquier programa que te permita EXTRAER el contenido de un DVD a una carpeta (XDvdmulleter, Xbox Backup Creator...). Hay muchos -busca en xbins-. Tan sólo extrae el contenido y luego te las averiguas para "montar" la ISO. Eso sí, tendrás problemas y si alteras la firma digital del .xex, "adiós muy buenas" si no estás en una exploiteada.
ooohh... :-?
no lo he hecho, pero con hechar un vistazo en el foro de Umodel encontre lo siguiente:

http://www.gildor.org/smf/index.php/topic,96.0.html

por lo visto, asi es como ellos han trabajado con los packages del Gears 2.
es parecido a lo que menciona Pararegistros, solo que no hay necesidad de montar la iso, solo tener un programa con el cual puedas extraer archivos de la iso. En el caso de que ya tengas backups de los juegos, tampoco necesitas tener un lector samsung o el disco original en la pc.

Saludos!
Gracias por las respuestas!

Me pongo a ello :)

Saludetes!

Edito: Efectivamente!! El Xbox Backup Creator funciona como un tiro!!! Es una gozada :) Adjunto muestra

Adjuntos

Bicho.JPG (38.98 KB)

Exportación de Mesh de bicharraco!
3 respuestas