ZerOskar escribió:Gran putada lo tuyo PS2HACKER...
Pues si, es una putada que no se lo deseo a nadie pero sabes que?
A lo largo de los años se aprende a vivir con esa discapacidad y lo importante es ser feliz y alegre. Quizá si pudiese andar seria un droga adicto o así y eso seria peor que una discapacidad física la cual gracias a una buen silla de ruedas no me impide hacer cosas que hacen los no discapacitados.
ZerOskar escribió:
Yo se que tube algo en los pies de pequeño, que tenia la pierna torcida y no se que y lleve unos hierros en las piernas hasta los 3 años que me los quitaron para ir al colegio...
Lo siento, pero seguro que esos hierros ahora han merecido la pena
ZerOskar escribió:Lo que dices de romper las barreras es verdad, yo conozco a un ciego, que cada dia que voy a clase lo veo sentado en el mismo banco y aunque vayas de puntillas o sin hacer ruido el muy cabron te saluda y todo y sabe quien eres...
Me conto que al no ver, agudizas mucho mas todos los otros sentidos, se desarrola mas el oido, el gusto... y que por eso se podia hacer uan idea... Pero que sabe que jamas podra ver el mar, las montañas...
Exacto, cada tipo de discapacidad desarrolla un otro "fuerte".
Las personas que no ven suelen ser unos ASES en las matemáticas.
En mi caso tengo los oídos más desarrollados que otras personas y la memoria es mi graaan fuerte, tengo una memoria mejor que un disco duro de 500gigas jeje.
Lo de saber que nunca vas a poder conseguir esto o aquello nunca se sabe, algun dia la ciencia nos puede sorprender a todos.
Un saludo