Hay algún subforo de EOL al que no hayas entrado?

Encuesta
Algún subforo que no hayas entrado?
89%
56
6%
4
5%
3
Hay 63 votos.
Seguro que hay algún tema de ésto... pero no lo encuentro!

Pues hoy me he parado a mirar EOL y hay subforos que ni los he tocado. Los de PS2, algunos de las antiguas consolas... donde se reúnen los admins y los mods...

Habéis visitado toda EOL?
Buff...Pues a la mayoría que tratan de consolas (exceptuando la Play2) e informática.
¿Que pasa? ¿Es el dia de las encuestas estúpidas o que? Porque entre esta y la de si cagas con la puerta abierta....
Nunca he mirado ni el de wii, ps3, x360, gamecube y creo que ninguno mas.
MaXiMo87 escribió:¿Que pasa? ¿Es el dia de las encuestas estúpidas o que? Porque entre esta y la de si cagas con la puerta abierta....

+1... Será por aburrimiento o yo qué sé. De todas maneras va por épocas: hoy son encuestas estúpidas, otro día dudas sentimentales/sexuales obvias, otro día ralladas de la gente por malos rollos y movidas... El ciclo del rincón del eoliano :P Mejor tomárselo con humor
Pues la verdad esque solo visito unos pocos.

Misce, El Rincón, Música... y ya. Antes me metia en el de PS2 por los torneos que se hacian, y el de Pc para buscar cosillas para que no hiciese ruido el cacharrillo. Pruebas por el ambiente que habia hace un tiempo, y Feedback. Ahora como llevo ni se sabe sin jugar, y el ruido me da igual... :p

Asique solo Misce Música y el Rincon.
MaXiMo87 escribió:¿Que pasa? ¿Es el dia de las encuestas estúpidas o que? Porque entre esta y la de si cagas con la puerta abierta....

Yo veo comentarios estúpidos y no digo nada... si tienes algún problema por la curiosidad que tengo no entres y punto. Nunca llueve a gusto de todos y el sol sale para todos...
En serio te interesa saberlo...? Madre mía [+risas]
Aiinssss... :p será todo lo que querais, pero lo veo mejor que lo que preguntan algunos en plan: Y como te limpias el culo, sentao de pié o haciendo el pino. O si te bebes tus propios fluidos...

Pero bueno. [Ooooo]
Pues claro, visito unos pocos... Y no, creo que esto no se ha preguntado nunca. xD
NI los de NDS, ni los de GC los he pisado los demas alguna vez...
Que va, solo entro en los de DS, El rincon y Misce
Buuf, en los de Ds nunca, algunos de Pc, y a los de Consolas antiguas...
No

Aunque normalmente solo frecuento unos 10/12 subforos, En epoca de examenes entro en absolutamente todos los foros y subforos habidos y por haber xD
Yo normalmente solo entro en:

Buffer
Wii General
Wii Juegos
Xbox 360 General
Multiplataforma
El Rincón del Eoliano
Miscelánea
Pues visitar alguna vez creo que todos, aunque frecuento
PC
PS3
Multi
Rincon
Misce
Feedback

saludoss
Carma_vlc escribió:yo solo entro en micelanea, rincon, pruevas, pc y literatura

Tu prueBas mucho =)

EDIT: Respecto al hilo

PS3-> Entre en los 4
Wii-> Entre en los 5
XTS-> Solo Scene, si entre en algun otro... EQUIVOCACION! :)
PSP-> Todos :)
NDS-> NINGUNO! ¬¬
PS2-> Menos online y juegos... entre en los otros :D
GC-> Ningunop
Xbox-> Ninguno
Otras consolas-> Multi, Play, Clasicas y Desarrollo
PD-> Todos
Generales-> Todos... Pruebas (L)
Offtopic-> Menos CinEOL y Manganime... a los otros si :D
de momento solo he entrado en pruebas, miscelanea y el rincon [jaja]
De todo un poco solo para ver como van pero postear solo aquí, en wii, nds y pruebas
Xbox, algunos de PC, algunos de PS2, Música, Literatura, Electrónica y Manganime no lo he pisado en mi vida xd
Menos xbox 360, pc, Offtopic, general, algo me queda por ver.
Solo entro en Wii, Feedback, el rincón y Pruebas.
Yo sólo entro o he entrado en:

Miscelánea
Rincón
Música
Literatura
Electrónica de consumo
Feedback
Flamewars
PC (Los 6 foros)
PS2 General
PS2 Juegos
PS3 General
PS3 Juegos
PS3 Online
Pruebas
y Compra-Venta

Vamos, que me quedan unos poquitos para entrar, aunque dudo que lo haga, porque no sé que haría en el foro de Wii o de Xbox si no tengo de eso... ¿no?

A los que les parece una tontería el hilo decirles que, curiosamente, parece uno de los hilos más apropiados para el foro en el que estamos: saber cosas de los eolianos sobre su uso de la web. Quizá es que os habéis acostumbrado a leer demasiados hilos donde explican sus problemas amorosos y demás.
Si creéis que tenéis un hilo mejor para abrir, abridlo y deslumbradnos a todos, por favor.

Salut!
Pfff, solo frecuento pruebas y de vez en cuando el rincón, pero he estado en otros foros como los de la PS2, PS3, 360, Wii, Compra-Venta, Feedback, Bnd...
Vamos que creo que solo me queda por ver algun subforo de PC y el de antiguas consolas.. xDDD
Y los que han hecho usuarios del foro (deporteol y cineol...)??
yo solo entro al rincon, a pruebas y muy de vez en cuando a miscelanea o xbox.
josepvf escribió:Y los que han hecho usuarios del foro (deporteol y cineol...)??
Éstos no son subforos de EOL ;)
Pero bueno, que tambien los he visitado.
yo...(aunke nadie a pedido mi opinion pero weno xD) he entrado en casi todos menos en pruebas... me da miedo... se escuxan horrores de esos lares...
Yo habituelmente entro en Misce, el Rincón y Manganime, y muy de vez en cuando en Música y Multi. En los demás no he entrado.
Pues me faltan muchos, ahora solo entro en todo generales (Pruevas, Rincon, CV...), PC, Offtopics y PS3.

Saludos

Pues más literatura y menos pruebas!

Hablando de Pruebas, es de los pocos en los que no entro.
Pues.. he entrado a todos excepto aquellos sobre consolas que no tengo (excepto PSP y x360=...

hahaha.
Pues yo nunca he entrado al subforo de "Otras consolas" [sonrisa]
Saludos!
Solo entro a pruebas y el rincón.
Una vez pasé por miscelánea. Y otra no sé ni cómo acabé en feedback [mad]
ni ps2 ni ps3 ni xbox, ni xbox 360 ni game cube, ni psp... etc... solo entro en el de wii, nintendo ds, clasicas, multiplataforma, nds el rincon, miscelanea y compra-venta.
Alessali escribió:Solo entro a pruebas y el rincón.
Una vez pasé por miscelánea. Y otra no sé ni cómo acabé en feedback [mad]

+1
38 respuestas