hay algun survival zombie que no sea prealpha, alpha o beta?

Pues la pregunta puede ser un poco chorra, pero ando perdido.

Hay algun survival zombie o como se llamen (tipo dayz), que se pueda decir que esté acabado?

Tengo curiosidad por probar alguno (lo mas parecido que he jugado es el state of decay, y se me hizo algo repetitivo), pero me da palo que parezca que todos están a medias.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No se si será lo que estás buscando pero los Dead Island o Dying Light son survival zombie, aunque quizás te refieres a que sean mmo, entonces creo que no existen sin Early Access xD
Don't starve. No tiene zombies, ni multi... Pero esta completo.

De zombies: Solo te puedo recomendar 7 days to die. Es un juego enorme con MUCHO contenido, esta en alpha si, por animaciones y cosas que quieren agregar, pero tiene mas contenido que muchos juegos AAA.
DcKnoche escribió:Don't starve. No tiene zombies, ni multi... Pero esta completo.

De zombies: Solo te puedo recomendar 7 days to die. Es un juego enorme con MUCHO contenido, esta en alpha si, por animaciones y cosas que quieren agregar, pero tiene mas contenido que muchos juegos AAA.

Dont starve si tiene multi ya, aunque el multi sí que es beta jajajajaja.
la generacion de los juegos incompletos [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues muchas gracias, al 7 days to die le habia echado el ojo, pero habia comentarios de que tenia bastantes bugs. Si el problema solo son animaciones toscas o baja calidad, no me importa, lo que quiero es jugar sin demasiadas cosas raras.

Por 9 eurillos merece la pena, no?
El project zoboid, aunque tambies está en desarollo, lo que he podido probar yo, en cuanto a supervivencia es muy completo, vaya que la personaje le va pasando de todo, hambre, sed, estres, resfriarse, heridas, cansancio, y hay un porron de loot, y opciones con el mimso, cocinar, prepararse algo, detalles como romper una camiseta o pieza de ropa X, para crear telas para vendarte, y tiene incluso con la ultima actualizacion, coop local a pantala partida, y compatibilidad con mando...asi que si puedes lidiar con el aspecto tecnico 2D cenital que tiene, echale un ojo.
Mendrolo escribió:Pues muchas gracias, al 7 days to die le habia echado el ojo, pero habia comentarios de que tenia bastantes bugs. Si el problema solo son animaciones toscas o baja calidad, no me importa, lo que quiero es jugar sin demasiadas cosas raras.

Por 9 eurillos merece la pena, no?

En la alpha 11.6 casi no hay bugs. En las ultimas 15 horas de juego que le he echado con un amigo al multi (Que es ''Lo mas roto del juego'' solo nos encontramos un bug que fue un zombi atrapado en el suelo... Y ya.

Yo te lo recomiendo BASTANTE. Lo único es esto: No le prestes atención al estilo gráfico, que no es muuuuuuy bueno, cumple sin mas... Pero como juego, tiene contenido hasta para regalarle a Rust y Day Z. Cada 7 días por la noche llega la horda de zombis feroces (Son mas rápidos, mas ágiles, mas inteligentes y cazadores), y cada 7 días la horda es mas difícil. Luego por el dia son lentos, pero te pueden acorralar fácilmente y por la noche se hacen rápidos (No como cada noche del dia 7, que son especiales y van directo a por ti).

Lo malo? Tiene algunas cosas a modo de placeholder (Ocupa espacio) como animaciones y modelados mientras trabajan en cosas mas importantes, que aun tienen que mejorar la transición entre biomas y cosas menores. A fin de mes sale la alpha 12 (Sacan una versión grande cada varios meses, y entre ellas eliminan errores y optimizan) que empezara con el sistema de vehículos, mejorar la generación de mapas y cientos de cosas nuevas (Los logs donde explican que cambia de cada versión son un tocho de cuidado). Para mi, los mejores 9 pavos invertidos ever.
7 respuestas