ja_rule escribió:Y el que juegue al GTR si es que lo sacan tendra ventaja si juega con volante a si juega con mando y no por eso no van a dejar de sacar el volante.
Y el que haga de host en el ghost recon tiene ventaja sobre el resto al ser ping 0.
Desventajas hay muchas en el live entre unos jugadores y otros, lo que no quita es que los shooter deberian de permitir un raton y teclado que es mil veces mejor el raton, no compro shooters de xbox por eso mismo y por que el live es una peste, respecto al pc.
angelusin escribió:el teclado da una ventaja mucho mayor que cualquier otra cosa.. no es comparabel. Ademas sinceramente el que quiera jugar con teclado y raton que lo haga en un PC, para la consola siempre han estado los mandos
angelusin escribió:1ª esto es xbox 360, si hablamos de volantes o teclados en ella pos hablame de juegos para consola, no compares con pc.
2º 400 de ping en xbox live? tu tas fatal tio.. no se el ping que tengo jugando al pdz pero te garantizo que ni mucho menos eso.. vamos diria que lag= 0 o casi.
Asi que.. sigo sin ver lo que me quieres decir.
El teclado+raton da una ventaja increible.. no comparable a ninguna otra cosa.. lo cual haria que si quires jugar en igualdad no te qedase otra que comprarlo. Yo apoyo a MS con lo de no permitirlos para jugar 100%
angelusin escribió:No se trata de igualdad al 100%, se trata de que el teclado y raton es el periferico que mas desikilibraria de calle.. es mucho mas decisivo que cualquier otro es como comparar una pistola y un misil.
Con el pad esta claro que nunca tendras la misma precision que con teclado y raton, mas bien el raton es el decisivo de los 2, pero se trata de que ahi no veo ningun perjudicado. Mira yo hasta jugar al pdz odiaba jugar con el pad, como no me quedo otra empece a jugar con el y a dia de hoy disparo a la cabeza con relativa facilidad.. en 2/3 meses consigues una gran precision. No la misma que con el raton, eso es imposible salvo con el propio raton o similar. Y yo al menos y todos los que han jugado conmigo (creo poder opinar por ellos) han disfrutado muchisimo del juego, el teclado+raton solo te convierte en mejor jugador, no te hace disfrutar mas.
Es mas incluso me senti tremandamente orgulloso cuando fui viendo como iba mejorando con el pad, al principio no daba una, y casi siempre andaba lanzando grandas, pero poco a poco fue cambiando, hasta llegar al manejo de escopeta de francotirador.
Es como todo, hay que ponerse, claro que los que vienen del pc que nunca han usado el pad en FPS las pasan putas.. eso es indudable, todo requiere un periodo de adaptacion.
Yo le garantizo a cualquiera que si juega 2 meses con el pad conseguira una precision estupenda, salvo que se dedique a andar usando siempre armas que no la requieren (lanzagrandas, lanzamisiles, minas ...)
Al final en el juego cuenta mas la estrategia y juego en equipo que el tener esa precision de raton con la que a minimo que asomaras la cabeza estarias muerto, aqui la "esperanza de vida" es superior.
De toas formas como antes he dicho entiendo la otra postura perfectamente incluso yo era partidario de ella, hasta que me puse a jugar con el pad y empece a darle una oportunidad al otro punto de vista.
Ambos son totalmente respetables, pero por desgracia para los "pro" raton+teclado de momento MS se a decantado por no permitirlos. El futuro dira si cambian o no de opinion.
Por cierto al principio del post alguien hizo mencion al Ghost Recon, yo tengo "amigos" que ya lo tienen y ninguno se ha quejado de no tener raton.. es mas incluso diria que jugando nunca he oido a nadie por live quejarse.. seguro que alguno lo desearia tener.. pero aun asi disfrutan como cabrones
Huy, sí que lo podemos negar. Mira:PS2HACKER escribió:Pero si no se tratar solo de acustumbrarse o no al mando.
Cn teclao y raton mola + y es más real y en todo le da mil patadas al pad a lo q se refiere fps. Eso no me lo vas a poder negar tio.
PS2HACKER escribió:Cn teclao y raton mola + y es más real
Diskun escribió:Huy, sí que lo podemos negar. Mira:
El ratón y el teclado aumentan el realismo en los FPS - FALSO
¿Alguna vez has disparado un arma de fuego real? Yo sí. Estas son las diferencias:
No me seas demagógico, que tú no puedas disparar un arma no significa que un teclado y un ratón sean más realistas. Y no te pierdes gran cosa.PS2HACKER escribió:Yo no pq toy en silla de ruedas y no tengo tantas fuerzas en las manos como tu ni tengo un amigo q tiene arma real.
Pasa algo? Me he perdido algo?
Diskun escribió:No me seas demagógico, que tú no puedas disparar un arma no significa que un teclado y un ratón sean más realistas. Y no te pierdes gran cosa.
Lamento mucho que estés en una silla de ruedas, y como digo en mi anterior post, respeto que a tí te guste más, pero al César lo que es del César: El control con joypad es más similar a la experiencia real.
Saludos
NicOtE escribió:Yo respaldo la posición de diskun y cia. Arriba el mando. A mi parecer se hace más divertido. Al menos no te matan del primer tiro como me ocurría en el counter. Acababa harto de pasarme 3/4 de partida mirando.
Además que se pilla rápido. Algunos tienen mejor coordinación y se les da mejor y otros menos.
Salu2!
ja_rule escribió:Y al ultimo que ha posteado lo del volante, el ignorante eres tu, que te crees que el mundo se acaba en el need for speed, en un juego REALISTA el pulsar el acelerador a fondo te lleva a no traccionar o a hacer un trompo en caso de un traccion trasera potente, y evidentemente no es lo mismo coger una horquilla de 180º con un mando que con un volante que se puede ir contravolanteando.
.
Nachoman escribió:
Haz jugado al live alguna vez????? El need for speed es una mierd.....
Pero te piensas que la gente va a tirarse 3hs jugando a un simulador en Live????
TODOS los juegos que salieron para xbox1 de autos, se reacciona mas rapido con el mando...
LOS GATILLOS SON PARA NO APRETAR EL ACELERADOR AL 100%, que uses un dualshock q no tiene gatillos...es otro cantar..
En cambio en todos los FPS se reacciona mejor con mouse/raton..
Nachoman escribió:
LOS GATILLOS SON PARA NO APRETAR EL ACELERADOR AL 100%, que uses un dualshock q no tiene gatillos...es otro cantar..
En cambio en todos los FPS se reacciona mejor con mouse/raton..