¿hay algun teclado+raton wirelles compatible cn 360?

Hola buenas, pues eso queria saber si existe algun teclado y/o raton wirelles compatible cn la 360?

Salu2 [angelito]
No de momento no hay, y si lo querias para jugar no lo sacaran.. al menos eso han dicho.
Pues deberian de sacarlo.No veas lo que me cuesta apuntar en el ghost recon.En la xbox1 me compre un adaptador y jugaba con raton y teclado de pc divinamente.
Si no lo sacan, son unos mamones.
Saludos
q kieres decir k te cueta apuntar?no me digas k es como el perfect darck pixel perfect?no tiene punteria automatica?donde lo has comprado k ya lo tienes?
Para jugar no lo van a sacar simplemente porque eso daria ventaja a los que lo compraran y no seria justo. Asi que en principio salvo que cambien de opinion van a favor de igualdad de condiciones asi que no habra.
Y el que juegue al GTR si es que lo sacan tendra ventaja si juega con volante a si juega con mando y no por eso no van a dejar de sacar el volante.

Y el que haga de host en el ghost recon tiene ventaja sobre el resto al ser ping 0.

Desventajas hay muchas en el live entre unos jugadores y otros, lo que no quita es que los shooter deberian de permitir un raton y teclado que es mil veces mejor el raton, no compro shooters de xbox por eso mismo y por que el live es una peste, respecto al pc.
ja_rule escribió:Y el que juegue al GTR si es que lo sacan tendra ventaja si juega con volante a si juega con mando y no por eso no van a dejar de sacar el volante.

Y el que haga de host en el ghost recon tiene ventaja sobre el resto al ser ping 0.

Desventajas hay muchas en el live entre unos jugadores y otros, lo que no quita es que los shooter deberian de permitir un raton y teclado que es mil veces mejor el raton, no compro shooters de xbox por eso mismo y por que el live es una peste, respecto al pc.

Tio estoy totalmente de acuerdo contigo y por ese motivo no m compraré ninguna consola más.

Por eso he pasado al pc completamente y disfruto con mi teclado y raton :)

saudos
el teclado da una ventaja mucho mayor que cualquier otra cosa.. no es comparabel. Ademas sinceramente el que quiera jugar con teclado y raton que lo haga en un PC, para la consola siempre han estado los mandos
angelusin escribió:el teclado da una ventaja mucho mayor que cualquier otra cosa.. no es comparabel. Ademas sinceramente el que quiera jugar con teclado y raton que lo haga en un PC, para la consola siempre han estado los mandos

Que no es comparable?

Juega al GTL o al lfs online con un mando y juega con un volante, y luego me cuentas, que en pgr no haya diferencias por que la simulacion es patetica, no quiere decir que en otros juegos no se note.

Y el teclado no creo que de ventaja, la ventaja la dara el raton en todo caso.

Desventaja es tener que jugar con 400 de ping contra el que hace de host que tiene 0, eso si que es desventaja.

Tambien otra solucion seria poner partidas para los que jueguen con raton y para los que lo hagan con mando, asi todos van iguales. Pero el privar de usar un periferico puff.
1ª esto es xbox 360, si hablamos de volantes o teclados en ella pos hablame de juegos para consola, no compares con pc.

2º 400 de ping en xbox live? tu tas fatal tio.. no se el ping que tengo jugando al pdz pero te garantizo que ni mucho menos eso.. vamos diria que lag= 0 o casi.

Asi que.. sigo sin ver lo que me quieres decir.

El teclado+raton da una ventaja increible.. no comparable a ninguna otra cosa.. lo cual haria que si quires jugar en igualdad no te qedase otra que comprarlo. Yo apoyo a MS con lo de no permitirlos para jugar 100%
un poco de off topic

hay alguno con cable que funcione?, porq cuando saquen el juego de estrategia de el señor de los anillos lo suyo es unsar un teclado

Saludos
angelusin escribió:1ª esto es xbox 360, si hablamos de volantes o teclados en ella pos hablame de juegos para consola, no compares con pc.

2º 400 de ping en xbox live? tu tas fatal tio.. no se el ping que tengo jugando al pdz pero te garantizo que ni mucho menos eso.. vamos diria que lag= 0 o casi.

Asi que.. sigo sin ver lo que me quieres decir.

El teclado+raton da una ventaja increible.. no comparable a ninguna otra cosa.. lo cual haria que si quires jugar en igualdad no te qedase otra que comprarlo. Yo apoyo a MS con lo de no permitirlos para jugar 100%

El gtr por ejemplo va a salir en xbox 360 se supone, asi que da lo mismo que hable de juegos de pc, eso no quita que en el futuro no vaya a salir un buen simulador en xbox donde entonces claramente la ventaja del volante sera mejor.
Al igual que juegos de lucha que saldran mandos que vayan mejor que los actuales, por esa regla de tres para que nadie tenga ventaja que todos jueguen con mando, o mejor que nadie juegue en HD no vaya a ser que haya gente con televisores normales que no vean igual el detalle que los que tengan telvisores mas modernos.

Y 2 el que estas fatal eres tu, si no sabes si quiera el ping que tiene(por que el live es tan malo que ni te deja verlo), de que hablas? para saberlo es tan facil como bajarte un programa que se vea a las conexiones ip que estas conectado y luego hacerle ping al host, y luego me cuentas si en cuantas partidas te sale 400 de ping incluso mas, te ibas a sorprender y eso que lo normal es que haciendo esto te salga el ping mas bajo que el real del juego.
Y bueno aparte de que tu no lo notes no quiere decir que no exista, o de que no lo podamos notar otros.
Yo te ablo por experiencia propia en el pdz no hay lag, al menos si juegas con españoles. No he escuchado a nadie quejarse de ello.

Ya se que jugar con volante en simuladores da ventaja, pero estas conmigo en que no se acerca ni de lejos a la ventaja de un teclado y un raton en un FPS. Tanta debe ser la ventaja como para que MS no saque uno que seguramente mucha gente se compraria.. ganando ellos dinero con ello.. si renuncian a ello en pos de la igualdad sera porque mucha ventaja tenia que ser.. cosa que esta clara, teclado+raton= muertes de tiro en cabeza rapidisimas..con lo cual mucha gente que no pudiera comprarselo o no quisiera pasaria de los FPS,

Si tanto odias jugar con pad, pues no juegues asi de sencillo siempre te keda el PC. Yo veo la consola como sistema de juego alternativo no como un pc barato. Si saliera teclado y raton posiblmente me lo compraria ya que me gustan los FPS y odio que alguien me gane simplemente porque se haya comprado un periferico que lo hace un 300% mejor, con el volante quiza mejore un 20% a lo sumo.. pero lo del teclado y raton... vamos es como ir dopado :p
Yo os estoy leyendo y en mi opinion ja'rule tiene mucha razon y ad+ quiero decir q dnd hemos visto igualdad 100%? Yo ni en la vida real.

Yo he leido hace tiempo q al menos en ps3 saldrá un juego q soportara 2 tipos de controles y q se destibgiran en online.

En mi opinion ms deberia incluir la opcion de teclado + raton y luego en el live destenguir esos 2tipos. No creo q sea tan dificil de hacer eso.

A angelusin decirte q te entiendo un poco per si ms se currase un sistema q lo distingue no habra problemas.

Al fin y al cabo las consolas sehan convertido en multimedia asi todos tenemos derecho de tener una consola o no?

Vosotros tb teneis todos un pc y lo usais como vostros quereis,no?
Unos usan internet explorer y otros firefox y a unica ventaja es q internet explorer tiene un par bugs más q firefox pero todos navegamos igual [poraki]

saudos
Si dividen a la gente.. pos la propia expresion lo dice.. no creo que quieran dividirlo.

Hay opioniones a favor de ambos casos, en favor de tenerlos y en contra, lo unico claro es que MS dijo que no los habria para jugar, ahi no han engañado a nadie. Vamos nadie puede decir que se sienta estafado por ello. A mi al menos me ha gustado esa politica, pero tambien hay a quien no..

Dudo que el que ps3 lo soporte sea motivo para que ellos lo hagan.

Solo el tiempo dira que pasa.. siempre pueden decir que no y luego cambiar de opinion, yo al menos espero que no. Ademas lo del pad es cuestion de ponerse, a minimo que juegues un par de meses ya apuntaras con mucha precision y no echaras de menos el teclado y raton. Los que mas lo hechan de menos son los que apenas han jugado con Pad.

Tiempo al tiempo y esperemos ver que pasa.
Por esa regla de tres, no a la webcam, no al arcade stick para jugar a los de lucha, no a los volantes para jugar a los de coche, no a las pistolas para jugar a los de disparos, no a las alfombras para los de baile, o sea, no a todo.
Que en la consola siempre es mando, vale, pues fuera funciones multimedia, juegos y punto, es eso lo que deciis?
Que yo tenga una lcd hd ready con muchas pulgadas frente a otro usuario con una 21 sin alta definicion es igualdad?
Igualdad?jugar con un americano con un ancho de banda infinitamente superior es igualdad?
Jugar con gente superenviciada es igualdad?
Que saquen miles de perifericos para ayudarnos a los mas torpes.Que yo no digo que lo saque microsoft, el adaptador que tengo de la xbox1 es otra marca de perifericos.
El primer y mas torpe soy yo.
Saludos.
pues va a ser k no k mas torpe soy yo

Vamos a ver para k la gente se aclare un poco el mando es ta bien para los juego de deporte y accion pero para un juego de disparo teclado y raton por dos motivos, por k en dos meses no te adaptas ni en 3 ni en 4 ni en una año a tener la misma precision k con teclado y raton, y segundo kien ha dicho k kiera jugar a live con teclado y raton, kiero difrutar de el juego no kiero aprender para eso ya fui al colegio XD
No se trata de igualdad al 100%, se trata de que el teclado y raton es el periferico que mas desikilibraria de calle.. es mucho mas decisivo que cualquier otro es como comparar una pistola y un misil.

Con el pad esta claro que nunca tendras la misma precision que con teclado y raton, mas bien el raton es el decisivo de los 2, pero se trata de que ahi no veo ningun perjudicado. Mira yo hasta jugar al pdz odiaba jugar con el pad, como no me quedo otra empece a jugar con el y a dia de hoy disparo a la cabeza con relativa facilidad.. en 2/3 meses consigues una gran precision. No la misma que con el raton, eso es imposible salvo con el propio raton o similar. Y yo al menos y todos los que han jugado conmigo (creo poder opinar por ellos) han disfrutado muchisimo del juego, el teclado+raton solo te convierte en mejor jugador, no te hace disfrutar mas.
Es mas incluso me senti tremandamente orgulloso cuando fui viendo como iba mejorando con el pad, al principio no daba una, y casi siempre andaba lanzando grandas, pero poco a poco fue cambiando, hasta llegar al manejo de escopeta de francotirador.

Es como todo, hay que ponerse, claro que los que vienen del pc que nunca han usado el pad en FPS las pasan putas.. eso es indudable, todo requiere un periodo de adaptacion.

Yo le garantizo a cualquiera que si juega 2 meses con el pad conseguira una precision estupenda, salvo que se dedique a andar usando siempre armas que no la requieren (lanzagrandas, lanzamisiles, minas ...)

Al final en el juego cuenta mas la estrategia y juego en equipo que el tener esa precision de raton con la que a minimo que asomaras la cabeza estarias muerto, aqui la "esperanza de vida" es superior.

De toas formas como antes he dicho entiendo la otra postura perfectamente incluso yo era partidario de ella, hasta que me puse a jugar con el pad y empece a darle una oportunidad al otro punto de vista.
Ambos son totalmente respetables, pero por desgracia para los "pro" raton+teclado de momento MS se a decantado por no permitirlos. El futuro dira si cambian o no de opinion.

Por cierto al principio del post alguien hizo mencion al Ghost Recon, yo tengo "amigos" que ya lo tienen y ninguno se ha quejado de no tener raton.. es mas incluso diria que jugando nunca he oido a nadie por live quejarse.. seguro que alguno lo desearia tener.. pero aun asi disfrutan como cabrones ;)
angelusin escribió:No se trata de igualdad al 100%, se trata de que el teclado y raton es el periferico que mas desikilibraria de calle.. es mucho mas decisivo que cualquier otro es como comparar una pistola y un misil.

Con el pad esta claro que nunca tendras la misma precision que con teclado y raton, mas bien el raton es el decisivo de los 2, pero se trata de que ahi no veo ningun perjudicado. Mira yo hasta jugar al pdz odiaba jugar con el pad, como no me quedo otra empece a jugar con el y a dia de hoy disparo a la cabeza con relativa facilidad.. en 2/3 meses consigues una gran precision. No la misma que con el raton, eso es imposible salvo con el propio raton o similar. Y yo al menos y todos los que han jugado conmigo (creo poder opinar por ellos) han disfrutado muchisimo del juego, el teclado+raton solo te convierte en mejor jugador, no te hace disfrutar mas.
Es mas incluso me senti tremandamente orgulloso cuando fui viendo como iba mejorando con el pad, al principio no daba una, y casi siempre andaba lanzando grandas, pero poco a poco fue cambiando, hasta llegar al manejo de escopeta de francotirador.

Es como todo, hay que ponerse, claro que los que vienen del pc que nunca han usado el pad en FPS las pasan putas.. eso es indudable, todo requiere un periodo de adaptacion.

Yo le garantizo a cualquiera que si juega 2 meses con el pad conseguira una precision estupenda, salvo que se dedique a andar usando siempre armas que no la requieren (lanzagrandas, lanzamisiles, minas ...)

Al final en el juego cuenta mas la estrategia y juego en equipo que el tener esa precision de raton con la que a minimo que asomaras la cabeza estarias muerto, aqui la "esperanza de vida" es superior.

De toas formas como antes he dicho entiendo la otra postura perfectamente incluso yo era partidario de ella, hasta que me puse a jugar con el pad y empece a darle una oportunidad al otro punto de vista.
Ambos son totalmente respetables, pero por desgracia para los "pro" raton+teclado de momento MS se a decantado por no permitirlos. El futuro dira si cambian o no de opinion.

Por cierto al principio del post alguien hizo mencion al Ghost Recon, yo tengo "amigos" que ya lo tienen y ninguno se ha quejado de no tener raton.. es mas incluso diria que jugando nunca he oido a nadie por live quejarse.. seguro que alguno lo desearia tener.. pero aun asi disfrutan como cabrones ;)

Pero si no se tratar solo de acustumbrarse o no al mando.

Cn teclao y raton mola + y es más real y en todo le da mil patadas al pad a lo q se refiere fps. Eso no me lo vas a poder negar tio.

Un saludo
PS2HACKER escribió:Pero si no se tratar solo de acustumbrarse o no al mando.

Cn teclao y raton mola + y es más real y en todo le da mil patadas al pad a lo q se refiere fps. Eso no me lo vas a poder negar tio.
Huy, sí que lo podemos negar. Mira:

El ratón y el teclado aumentan el realismo en los FPS - FALSO
¿Alguna vez has disparado un arma de fuego real? Yo sí. Estas son las diferencias:

- Agarrar un ratón es muy diferente a empuñar un arma. Las armas tienen gatillo y se sostienen en alto, igual que un pad de Xbox360.

- A menos que seas un experto tirador, la precisión con un arma jamás es la alcanzada con un ratón. Aunque no hay un sistema de apunte totalmente realista, es más realista fallar que apuntar a la cabeza de tus enemigos a 500 metros con precisión absoluta. En este sentido también el mando es más realista. Aún así puedes llegar a dominar el mando casi tan bien como un mouse.

- Las armas tienen retroceso, son dispositivos mecánicos. De nuevo lo que mejor simula el efecto de un arma en tus manos es el mando, ya que cuenta con vibración. Lo ideal sería que tuvieran contrapesos internos que se desplazaran hacia adelante y atrás (como las pistolas de las máquinas recreativas), pero eso sería un coñazo para los juegos de coches xD

Respecto al movimiento del personaje:

- Las personas no somos máquinas, variamos nuestra velocidad según las necesidades del momento. En un teclado estás limitado a tres o cuatro velocidades como mucho (W - Andar; Shift+W - Correr; CTRL+W - Arrastrarse...), mientras que con un joypad, al ser analógico, puedes variar tu velocidad de marcha como lo haría un soldado en la realidad.

Si se me ocurre algo más lo posteo, pero vamos, que en realismo el combo Teclado + Ratón pierde frente al Mando. Otra cosa es que a tí te guste más, que lo respeto.

Saludos
ein¡¡¡

" Cn teclao y raton mola + y es más real y en todo le da mil patadas al pad a lo q se refiere fps. Eso no me lo vas a poder negar tio."

Que tiene un teclado y raton de real?? ahi me he perdido.. yo de momento no he visto a ningun swat usarlos ni a nadie del ejercito pero vamos.. todo se andara.. real seria moverse con lo que quieras pad o teclado y apuntar con 1 arma.. de momento apuntar con raton de real no tiene nada.. asi que me temo que si te lo puedo discutir... lo mas "real" que se me ocurre es la pistolita y jugar al time crisis, teclado, raton, pad.. eso de real nada de nada.
PS2HACKER escribió:Cn teclao y raton mola + y es más real

Pues creo que la precision que consigues con raton de realista no tiene nada.

Como bien ha dicho angelusin es cuestion de acostumbrarse, he jugado a infinidad de juegos en pc con teclado y raton, y la verdad que cuando juegas a por primera vez un FPS con mando te da ganas de estamparlo contra el suelo [uzi] , pero si te pones en 2 o 3 dias le pillas el tranquillo y poco a poco los tiros a la cabeza salen solos, verdad muxu XD?

Enga chicos no os quejeis tanto y jugar mas, vereis como al final ni os acordais del teclado y el raton.
Diskun escribió:Huy, sí que lo podemos negar. Mira:

El ratón y el teclado aumentan el realismo en los FPS - FALSO
¿Alguna vez has disparado un arma de fuego real? Yo sí. Estas son las diferencias:

Yo no pq toy en silla de ruedas y no tengo tantas fuerzas en las manos como tu ni tengo un amigo q tiene arma real.

Pasa algo? Me he perdido algo? :-(

saludos

Yo lo q kiero es divirtirme jugando y no kiero participar en ninguna guerra pq pa eso me dejo matar en irak o afganistan directamente.
Hombre kfmagic no sabia yo que tambien andabas por aqui.. pos claro neeng.. acaso el pad nos impide disfrutar? jejeje a que no.. esas risas que nos pegamos en el PDZ...

Anda que no le sacamos juguillo y todos en mismas condiciones.. eso si algunos apuntando mejor que otros.. que se le va hacer.. hay quien aun con pad da miedo (se me ocurren unos cuantos) otros estamos en gama media y los menos apuntan mal.. pero aun asi te la pueden montar. Con teclado y raton los profesionales no te darian cuartel y los novatillos se cansarian de morir al minuto de empezar..
PS2HACKER escribió:Yo no pq toy en silla de ruedas y no tengo tantas fuerzas en las manos como tu ni tengo un amigo q tiene arma real.

Pasa algo? Me he perdido algo? :-(
No me seas demagógico, que tú no puedas disparar un arma no significa que un teclado y un ratón sean más realistas. Y no te pierdes gran cosa.

Lamento mucho que estés en una silla de ruedas, y como digo en mi anterior post, respeto que a tí te guste más, pero al César lo que es del César: El control con joypad es más similar a la experiencia real.

Saludos
Diskun escribió:No me seas demagógico, que tú no puedas disparar un arma no significa que un teclado y un ratón sean más realistas. Y no te pierdes gran cosa.

Lamento mucho que estés en una silla de ruedas, y como digo en mi anterior post, respeto que a tí te guste más, pero al César lo que es del César: El control con joypad es más similar a la experiencia real.

Saludos

Pero q dices de demagogico? Yo simplemente te respondi q por eso no se lo q es coger 1 arma ni kiero saber lo q es. No te dije para dar pena tio.

Es q justo esto me cansa de mucha gente pq yo solo te dije mi motivo por no coger un arma y no para leer lo siento etc. Os podeis ahorrar este tipo d comentarios, vale?

Yo soy como tu y tu como yo y no hay + misterio.

A lo q vamos:

en mi opinion, el mando es para jump and run y el teclado y raton para fps pq me lo paso mejor y se disfruta + q jugar un fps con mando.

Pero de todas formas ahora me cambie al pc y lo contento q estoy.

No hay cuotas live q pagando 60€ por un juego ya llega bien

saludos
Yo respaldo la posición de diskun y cia. Arriba el mando. A mi parecer se hace más divertido. Al menos no te matan del primer tiro como me ocurría en el counter. Acababa harto de pasarme 3/4 de partida mirando.
Además que se pilla rápido. Algunos tienen mejor coordinación y se les da mejor y otros menos. [sonrisa]

Salu2!
JODERRRR.Se os va la olla la que estais armando por un comentario,joder respetar los gustos de cada uno con lo que jugar y a Microsoft que se deje de mierdas ya que todo era un paraiso en esta consola casi Pc pero al fin y al cabo no le puedes enchufar el teclado y el raton del pc para jugar. [sati] Que nos siga sacando la pasta y que se nos pudran los volantes del pc,teclados ,etc... Perdon al que le parezca mal.Sorry,Bye
el problema de usar volante, raton o teclado en el live se puede solucionar simplemente con poner una opcion que deje elegir al host, si en su partida se permiten teclados,ratones y volantes.
NicOtE escribió:Yo respaldo la posición de diskun y cia. Arriba el mando. A mi parecer se hace más divertido. Al menos no te matan del primer tiro como me ocurría en el counter. Acababa harto de pasarme 3/4 de partida mirando.
Además que se pilla rápido. Algunos tienen mejor coordinación y se les da mejor y otros menos. [sonrisa]

Salu2!

Claro, en el ratón tienes demasiada precision, es más real con mando, aparte de la vibración al disparar. Mismamente con mando tb se acen bastantes headshot, xo es más complicao.
Pos...si...algunos creen que la precision de un arma se mide en DPI..... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

NO AL TECLADO EN LIVE
Compararlo con un volante...es como minimo..de ignorante...que tardas mas, apretar el L para acelerar o apretar un acelerador de un volante.....?
Cuanto tardas en ir de una punta del volante a la otro? Y con el analogico del mando? [fies]
Vaya gilipollez lo del realismo, ni mando ni raton dan realismo al juego, ninguno mas que el otro.
El problema es que el mando tiene una limitacion mecanica por eso parece mas realista, pero es solo que te da la sensacion, el raton al ser un dispositivo señalador no tiene limitacion y el problema es que los desarrolladores de juegos no le ponen limitacion en el juego como deberia de ser.

Lo de la velocidad del tio corriendo si estoy de acuerdo, es mejor con un jostick que pulsando una tecla, esto se podria disimular si los personajes aceleraran y no que fueran a una velocidad constante como lo hacen ahora.

Y al ultimo que ha posteado lo del volante, el ignorante eres tu, que te crees que el mundo se acaba en el need for speed, en un juego REALISTA el pulsar el acelerador a fondo te lleva a no traccionar o a hacer un trompo en caso de un traccion trasera potente, y evidentemente no es lo mismo coger una horquilla de 180º con un mando que con un volante que se puede ir contravolanteando.
Si lo que has jugado toda tu vida son arcades normal que el mando sea ventajoso respecto al volante, pero en un simulador es que literalmente te pueden doblar en un par de vueltas si juegas con mando y si es que logras dar una vuelta completa sin dejar el coche siniestro.
nax:
respecto al raton y teclado yo estoy a favor de ello, pero por una sencilla razon, cada uno que juega con lo que se le de mejor eso da mayor o menor ventaje: DEPENDE!
a mi se me da mejor con raton y teclaod porque he jugado asi toda mi vida, pero un colega mio es un monstruo con el mando, ambos estamos a un nivel similar y cada uno es feliz con su metodo.
Realismo, el realismo tambien es algo "teorico" porque si lo que se busca es realismo absoluto que pasa que en años nos doleran los golpes, por imposicion del fabricante!.
Yo creo que lo justo es que cada uno juegue con lo que mas le guste o mas comodo se sienta.

Referente a lo del volante, yo tengo volante para PC y los juegos no tienen nada que ver con mando, teclado o volante.
Los simuladores de formula 1 con el volante se manejan mucho mejor y no tiene ni punto de comparacion.
Pero mantengo mi opinion yo juego con volante y mis colegas con mando y andamos en niveles similares.

CONCLUSION: cada uno que juegue como le de la gana!

un saludo
-DAVIZINHO-
Otro voto más a favor de que los juegos soporten ratón y teclado. Al menos para el single player. Yo desde luego no pienso pillarme ningún FPS en XBox360 si no implementan ese soporte.
Jejejeje, realismo con un mando, ah, si , es verdad, el otro dia vi la peli swat y llevaban mandos de xbox360 en la mano en vez de pistolas.
No hombre, es coña, estoy siendo un poco cabron.
Yo de realismo paso, hablo de "mi comodidad" a la hora de jugar, y para mi en este tipo de juego lo mas comodo es teclado+raton, que sea superior, inferior,ventajoso o no ni lo discuto, para mi hablo de comodo.
Saludos.
ja_rule escribió:Y al ultimo que ha posteado lo del volante, el ignorante eres tu, que te crees que el mundo se acaba en el need for speed, en un juego REALISTA el pulsar el acelerador a fondo te lleva a no traccionar o a hacer un trompo en caso de un traccion trasera potente, y evidentemente no es lo mismo coger una horquilla de 180º con un mando que con un volante que se puede ir contravolanteando.
.

Haz jugado al live alguna vez????? El need for speed es una mierd.....
Pero te piensas que la gente va a tirarse 3hs jugando a un simulador en Live????
TODOS los juegos que salieron para xbox1 de autos, se reacciona mas rapido con el mando...
LOS GATILLOS SON PARA NO APRETAR EL ACELERADOR AL 100%, que uses un dualshock q no tiene gatillos...es otro cantar..
En cambio en todos los FPS se reacciona mejor con mouse/raton..
Nachoman escribió:
Haz jugado al live alguna vez????? El need for speed es una mierd.....
Pero te piensas que la gente va a tirarse 3hs jugando a un simulador en Live????
TODOS los juegos que salieron para xbox1 de autos, se reacciona mas rapido con el mando...
LOS GATILLOS SON PARA NO APRETAR EL ACELERADOR AL 100%, que uses un dualshock q no tiene gatillos...es otro cantar..

Que tiene que ver la xbox1 con la 360, me importa una mierda la xbox normal, y por que no se va a tirar la gente 3 horas jugando a un simulador no se puede?

Yo espero que salga un gtl o algo por el estilo y un volante en condiciones, y el forza motosport espero que sea mas simulador, ademas que una conduccion no tiene nada que ver con el tiempo que se tire la gente jugando, acaso no puede uno estar jugando solo y luego subir los tiempos? como en el pgr3.
Igualito igualito los gatillos que unos pedales, por dios lo que hay que oir...
Nachoman escribió:

has jugado alguna vez con un volante y pedales "BUENOS", yo tengo los momo racing para PC y a parte que el tacto es flipante, los pedales son una pasada, mas duro el freo y CON recorrido. y un recorrido mucho mas real que el del gatillo de la x360.
He jugado (ayer para ser mas exacto) al UNDERGROUND DE PC con volante y al de la X360 con el mando y NO EXISTE COMPARACION!, el volante le da mil vueltas. Si eso ya sucede con un juego "malo" como es el underground, en un simulador la diferencia se multiplica MUCHO. A parte que un mando vibra y ya esta, un volante no solo vibra sino que contravolantea, desliza, etc etc

Vamos que si quereis comparar raton y teclado con mando PASE, pero no metais a los volantes en esto porque es otro cantar.

un saludo
-DAVIZINHO-
37 respuestas