Hay algun tetris decente?

Hola, me gustaria saber si hay algun juego Tetris o del royo tetris que sea de PSP , o solo hay de emuladores?
Si hay me gustaría saber el nombre o donde "conseguirlo" gracias
Juegos de ese estilo que no sea en emuladores, los más parecidos son Lumines y Puzzle Bubble y los puedes conseguir en tiendas.
Para esos juegos es para lo único que vale la DS. En PSP no he visto ningun juego de puzzles decente.
Zui escribió:Para esos juegos es para lo único que vale la DS. En PSP no he visto ningun juego de puzzles decente.

ah no??

pues lemmings no siendo de puzzle exactamente es un juegazo

exit otro juegazo

puyo puyo fever juegazo es como el de megadrive pero con graficos mas actualizados

bust a move ghost , muy bunos piques wifi.

tambien tienes mercury metdown ...aunque a mi este...ni fu ni fa
Zui escribió:Para esos juegos es para lo único que vale la DS. En PSP no he visto ningun juego de puzzles decente.

hombre, no generalicemos, ke la NDS al igual ke la PSP es una señora consola (te lo dice alguien ke se vicia a las dos...)

ahora bien, como ya decia otro forero, el Exit (1 y 2) es buen juego... pero si kieres probar el emulador de PSX, entonces te recomiendo (pero ya a cuenta personal) el Puzznic ... yo particularmente me lo estoy apsando pipa con ese juego (ya kisiera ke hubiere una version oficial de este juego, aun como minijuego tanto en la PSP como en la DS)...
El Kollon (Kollumns aqui creo) es de PSP y es lo mas parecido a un Tetris pero distinto. Luego tambien tienes los que ya te han comentado, aunque yo no descartaria el Lumines, aunque la base es distinta es igual de adictivo o más.
Aunque distinto en nada sale el Capcom Puzzle Collection o lo que es lo mismo xD el DIOS puzzle con todos los pang! y el señor Super Puzzle Fighter II.
Lumines es muy, muy bueno.

Al principio te parecera raro, y te costara hacer los cuadrados, sobre todo si estas acostumbrado a tetris. Pero en poco tiempo le empiezas a coger el tranquillo y es un no parar.

Ademas de tener algunos modos de juego que le alargan mucho la vida, ese timeattack de 60 segundos en plan reto personal es insuperable.

Luego hay otras cosas que ya te han comentado, pero creo que este (cualquiera de las 2 partes) esta por encima de los demas.
un jueguillo bastante bueno de tetris que lo puedes jugar gracias al emu del psx es el Magical Tetris Challenge de capcom donde salen los personajes de disney y el tetris plus de jaleco donde sale un profesor es toda una pasada (lastima que no lo encuentro y ese que si era original) aunque actualmente el emulador de gameboy advance va de perlas y se puede jugar practicamente cualquier juego y ahi hay muchos, aunque para el psp esta el lumines y hay uno que se llama luxor the wrath of set que esta muy bueno es de una compañia llamada mumbo jumbo [jaja]
y pesa solo 15 mb el cso es de una caniquitas pero te vicias. en los canales de costumbre lo puedes encontrar
[PSP]Luxor_The_Wrath_Of_Set[Usa][Full]
muchas gracias a todos, voy a ver si encuentro : Magical Tetris Challenge y a ver que tal puede estar bien con los personajes disney y si no pos ya tiraré de emuladors de nintendo
GRACIAS
Joer a mi mujer tb le chifla el tetris, creo recordar que habian hecho uno en LUA

echale un vistazo a esto http://psplua.com/?p=117

aunque habra mas supongo
Para mi el mejor que e jugado a sido al Super Puzzle Fighter.
en el modo dificil es sin dudarlo donde realmente lo disfrutas.
Desde luego el Super Puzzle Fighter II Turbo es mi favorito, lo peté entero en PSX. Vendrá en el recopilatorio de puzzles de Capcom para PSP que sale en breve, o lo puedes emular la recreativa, es de CPS2).

Lumines y Lumines 2 son pedazo de obras maestras, son los mejores puzzles desde hace muchos años. De los juegos actuales, sólo el Meteos de DS ha estado a su altura.

Prueba con Gunpey y Every Extend Extra (ambos del autor de Rez, Lumines y Meteos, entre otros), también son geniales.

Exit y Exit 2 son muy buenos, Lemmings es un gran clásico pero no aporta casi nada nuevo al original. También son destacables Frantix y los Puyo Pop Fever (son los Puyo Puyo de siempre).
13 respuestas