hay algun tipo de cable como el advanced scart para la 360?

Como de momento no m compro tele nueva hasta q pase un buen tiempo y el mercado se asiente y se abarate,mi pregunta es q para mi Sony de 32" cual seria la mejor opcion para ver la 360,el cable de supervideo,el euroconector o si hay algun advanced scart como el de la xbox???

gracias
ZzzZZ

Con sony 32 apenas nos das informacion... dinos el modelo y segun las conexiones que tenga te diremos cual sera la mejor manera para conectar tu 360.

Pongo en duda si tendra tu tv salida por componentes, si la tiene, esa seria la mejor conexion, la alternativa seria rgb.
Trae tres euroconectores,supervideo y los rca's de toda la vida.El rgb ese viene ya en la opcion mas completa de la 360? [risita]
No hay cable RGB de salida con la consola, tan solo existe como salida analogica la de componentes y la de video compuesto (los tres rca's).
Las opciones de conectar la X360 a una TV normal, según orden de calidad es:

1.- Por medio de un SCART (EuroConector) que soporte RGB
2.- S-Video
3.- Video Compuesto (Amarillo-Video, Rojo/Blanco-Audio)
4.- RF

Con el paquete avanzado te viene un cable para conectar por medio de Video por Componentes (Y Pr Pb) o por Video Compuesto.
osea q lo mejor,pillar un rgb oficial a ser posible,no?
Oficial y Caballero [fumeta] o en su defecto de alguna marca de confianza.

El oficial creo que no saldra conjuntamente con la X360 el día 2, si no posteriormente.

Cable audio/vídeo avanzado Euroconector Xbox 360™
Hola
Si compras la versión completa, premium o como se llame ahora te debe de venir con un cable de componentes y con adaptador a euroconector de dicho cable.
A falta de probarlos, la calidad de componentes+adaptador debe de ser similar al cable avanced scart (RGB oficial) para una Tv convencional.
Solo pillate el cable RGB si compras la versión pobre, core ... q solo trae un RCA +adaptador a euro pero toda la información gráfica va en cable amarillo, por eso se ve peor )
En la lista de pipegama deberia quedar un punto 1.5 q seria Cable de componentes+adaptador q es lo q trae de serie la versión premium.

pipegama escribió:Con el paquete avanzado te viene un cable para conectar por medio de Video por Componentes (Y Pr Pb) o por Video Compuesto.

O estoy equivocado o en el avanzado viene componentes y adaptador de ese cable a scart pero no por video compuesto o RCA q es lo q viene con el Core. Quizas es q no entiendo bien lo q quieres decir.
nos vemos ;)
Creo que tas equivocao [reojillo]

Una cosa es compuesto y otra cosa componentes.

El cable que digo yo, entrega tanto componentes (YPrPb) como compuesto y a parte el audio, y en el conversor a SCART se usa el compuesto (Amarillo) + audio (Rojo y Blanco), pero no componentes.

Por medio de un SCART (Euroconector) se permiten como señal de video entrante los formatos de Video, S-Video y RGB (de peor a mejor calidad) pero no por componentes.
Hola
He estado investigando, para contrastar la información 'vieja' q tenia del asunto y parece q vas a tener razón.
En su día me parecio leer-entender q en territorio PAL las consolas vendrian con un adaptador de componentes a scart RBG, pero veo q solo traen scart por RCA.
Asi q vamos a tener q pillar Tv HD nueva o un cable extra, nos vemos [beer]
Se sabe al final si el cable RGB va a estar disponible el mismo día 2 de Diciembre¿? ¿alguien lo ha visto en las tiendas ya? Que malo sería tener que estrenar la consola con el cable de video compuesto :(
10 respuestas