Hay algun tipo de parche pàra subir la resolucion del RE2?

Pues esque me lo acabo de "pillar" XD y me gustaria saber si hay un parche para poder ponerlo a 1024x768, porque esque ahora está a una resolucion bajísima y no me gusta nada de nada, sabeis algo?
aunque parezca increiblie para este juego te recomiendo que consigas la version de psx y con un buen emulador jugarlo ya que he conseguido que parezca la version de dreamcast e incluso mejor
Espera un poco que se supone que van a sacar un port dentro de poco (o eso tenia oido).
Aeri, supongo que hablas del Resident Evil 2 ¿no? lo digo por si te estás confundiendo con el 4
NeoDecoy escribió:Aeri, supongo que hablas del Resident Evil 2 ¿no? lo digo por si te estás confundiendo con el 4

yo creo que se a equivocado...

Si capcom sacara otra vez el resident evil 2 seria unos grandisimos hijos de puta xD

espero que si capcom decide sacarlo pero mejorado tipo conversion Gamecube a pc (deberia de ponerlo gratis en su web,como hace rockstar con los GTA)

porque dudo mucho que alguien pagara por este juego otra vez
Si sacan un remake, ¿pq no van a poder cobrar por ello? ¿o es q los programadores q tengan q volverlo a hacer de nuevo, al ir al super a comprar comida se la va a dar gratis?

A mi me encantaria q sacar un remake del RE2. En su tiempo no me lo pasé pq me daba miedo (tendría 15 años) y ahora me gustaría volver a jugarlo.

Recuerdo que hace poco (1 año o por ahi) lo intenté volver a jugar, pero petaba cada poco [mad] . Supongo q por rollos del XP... asi q tomo nota el consejo de emular el de PSX [ok]
QAS escribió:Si sacan un remake, ¿pq no van a poder cobrar por ello? ¿o es q los programadores q tengan q volverlo a hacer de nuevo, al ir al super a comprar comida se la va a dar gratis?

A mi me encantaria q sacar un remake del RE2. En su tiempo no me lo pasé pq me daba miedo (tendría 15 años) y ahora me gustaría volver a jugarlo.

Recuerdo que hace poco (1 año o por ahi) lo intenté volver a jugar, pero petaba cada poco [mad] . Supongo q por rollos del XP... asi q tomo nota el consejo de emular el de PSX [ok]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD miedo me daba a mi el 3 con el puto nemesis dios, solo podia jugarlo de dia si no no era capaz :(, yo kiero que saquen Un RE nuevo, el 4 me lo pase miles de veces en Gc y ya se me hace repetitivo.
Pos yo debía tener 9 o 10 años cuando lo jugaba xDD. Me acuerdo de la demo, que te daba sólo unos minutos y después te paraba el juego, y hacía las de cristo antes de que se acabase el tiempo xD.

PD: Yo jugaría a un remake de ese juego de muy buena gana.
Juasssss pues ami que mi viejo no me dejaba jugar al resident evil 1

(xD pero al final para pasarlo me tubo que dejar jugar xD casi desde el principio)

porcierto menudo susto me pege cuando los perros saltan por las ventanas

ufff...que recuerdos
No me acuerdo por el momento pero hay un programa para que escojas la resolución del juego (lo utilize con el Carmageddon 2).

Si lo encuentro, te digo [idea]
si,si el programa creo que se llamaba GLIDOS yo lo use hace poco para el tomb raider

o al menos creo que te refieres a ese programa consiguelo de Mula

porque si bajas la version de prueba te saldra el puto nombre del programa en el medio xD

no se si me explico
En Japon lo han vuelto a sacar, la unica diferencia es arregla la compatibilidad con XP y los videos tiene mayor resolución.
Rd[]En Japon lo han vuelto a sacar, la unica diferencia es arregla la compatibilidad con XP y los videos tiene mayor resolución.

Si es la celebracoin del 10 aniversario de la saga y sale un pack con la revision para windows xp y trae el resident evil 2 y el 3.

Pero no se si ese pack asomara la cabeza por europa creo que no.

salu2
Aristoteles escribió:

Si es la celebracoin del 10 aniversario de la saga y sale un pack con la revision para windows xp y trae el resident evil 2 y el 3.

Pero no se si ese pack asomara la cabeza por europa creo que no.

salu2

No si yo tampoco lo espero, solo era un comentario XD
13 respuestas