¿Hay algún tipo de problema por grabarme jugando al Hyperspin?

Hola a todos. Tengo planeando subir un vídeo en el que salgo jugando con mi recreativa, la cual tiene un Pentium IV dentro con el Hyperspin. Sé que hay mucha controversia con el tema de la emulación, y no quiero tener problemas en Youtube. ¿Cómo está el tema?
No creo que el problema esté en que juegues al HyperSpin. Dependerá de los juegos que muestras. En mi caso, por ejemplo, hace tiempo me silenciaron el vídeo de la traducción de Zelda porque contenía audio de Nintendo. Ahora solo sale la advertencia de que incluye contenido de terceros.
Hombre, a menos que seas muy feo y te denuncien por daños sicológicos no debería pasar nada XD XD XD XD
TheFireRed escribió:No creo que el problema esté en que juegues al HyperSpin. Dependerá de los juegos que muestras. En mi caso, por ejemplo, hace tiempo me silenciaron el vídeo de la traducción de Zelda porque contenía audio de Nintendo. Ahora solo sale la advertencia de que incluye contenido de terceros.

Salen 3 juegos muy viejos del Mame, no nintenderos, xD-

Giacomo Agostin escribió:Hombre, a menos que seas muy feo y te denuncien por daños sicológicos no debería pasar nada XD XD XD XD

Buena respuesta, jajajaja
simplemente cuidado con konami y nintendo, lo demás bien.
4ingeru escribió:simplemente cuidado con konami y nintendo, lo demás bien.

Menos mal que no sale ninguno de esas casas, xD.
5 respuestas