Hay algún tomo recopilatorio de todo Web Of Spiderman (La Telaraña de Spiderman)

Hola.

Quería saber si se había llegado a editar algún tomo (o varios) donde se recopilara toda la cabecera de Web Of Spiderman, conocido en España como La Telaraña de Spiderman.

Me refiero a estos comics:
Imagen

En concreto me interesaría la primera época, la que va desde 1985 a 1995.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Hola compañero:

A día de hoy no hay ningún tomo dedicado a Web of Spiderman. Al menos en España, lo de fuera no lo tengo controlado.

Creo que lo único que hay son los números sueltos que se fueron incluyendo en los coleccionables Rojo y Azul que salieron con las dos primeras películas.

En la página de Universo Marvel puedes consultar las fichas de los coleccionables, y ver que incluye cada número:

http://www.universomarvel.com/fichas/csp_v1.html

Un saludo.
Que yo recuerde, durante la etapa de los 90 todas las colecciones de spiderman se editaron en españa en tomos, debido a la etapa de la "la saga del clon" que era seguida por todas las colecciones.

Luego, también se que hay unos tomos recopilatorios algo cutres, donde estan un monton de comics antiguos (creo que tengo uno, con las tapas amarillas) pero no se si era de la coleccion Web of Spiderman o cualquiera de las otras.
2 respuestas