¿Hay algun truco para la vida?(Residel Evil: Code veronica)

Esque tengo la vida en rojo, no me quiero mover balla a morir y acabo de empezar el juego y no puedo grabarlo no veo maquina por ningun lado y hace tiempo que lo grave.

¿Hay algun truquillo para la vida o municion?
¿O algunas paguinas de trucos?
Nota:No me digais http://www.trucoteca.com ni http://www.guiamania.com.

El truco de municion que he encotrado es:

MUNICIONES INFINITAS
Presiona en la pantalla de seleccion de objetos.
(arriba)(arriba)(abajo)(abajo)(izquierda)(derecha)(gatillo derecho)
PERO NO ME FUNCIONA.

SaLu2
Intenta pasar el juego sin trucos ni nada [ok]

Yo lo que hago en CV es pasar de los Zombies, no descargarle todo y caerle a veces con la arma peqña, y tratar en lo posible de que no me quiten vida, alla cada quien como puede [fumeta]

Intenta pasar el juego de nuevo, y en buena ley.

P. D. : Me hiciste acordar que la primera ves que lo pase y llege a la parte de Tirant en el Avion, me era imposible matarlo, estaba en caution anaranjado y nada de curas, ufff......xD volvi a empezar [chulito]
Gracias.

Un dia despues... estoy un poco mas para delante de lo del submarino y tengo bastante armas 90 flechas y sobre 40 balas, y de vida tengo la vida fine, un bote de spray y una macetilla... no me quejo. La verdad que el juego engancha mas de lo que pensaba.

SaLu2
[chulito] El juego engancha [boing] por que es un grande de la DC [buenazo]
Ahora estoy donde tengo que recojer el tren de aterrizaje para que pueda despegar el avion pero... estoy enfrente de la maquina para recojerlo pero la maquina pasa de mi no lo arrecoje.
¿Hace falta una llave o algo para recojer el puente ese?

SaLu2 [oki]
Yo tengo una preguntilla sobre el juego, y para no abrir otro tema, mejor la pongo aquí. Resulta que me he pasado hoy el juego. Al guardar, cada partida ocupa 9 bloques, mas 2 para las opciones. El modo batalla, donde se queda grabado, en esos 2 bloques, o en los de la partida? Imagino que en los 2 de las opciones, ya que las otras partidas no quedan grabadas cuando acabas el juego. Alguien lo sabe?
¡¡¡¡JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Maldito moustro del avion que no me lo cargoooooo... Mira que lo he intentado todo asta le he cantado una nana aber si se dormia pero el tio "R" que "R" y no me deja.

Segun he leido tengo que darle 5 veces con la catapulta y a la 5º se cae del avion. Pues voy con la vida "Fine" y un bote de spray y no me da tiempo darle 3 veces con la catapultas, mientras que se recarga la catapulta son 30seg apox. pero y mientra que se recarga tengo que estar de lado a lado esquivandolo.

¿Es verdad? Que alguien me ayude y que me diga si estoy equivocado o tiene algun plan mejor que este.

Si estoy en lo cierto en lo que tengo que hacer escrivirme para que no de palos de ciegos.

SaLu2 [oki]
Que coño! Llevate el lanzagranadas o la ballesta con flechas explosivas (esto ultimo casi que mejor, lo otro es mas para rematarlo) y lo revientas a pepinazos. Cuando empiece a echar sangre a saco, entonces dale una sola vez a la catapulta y se acabó.

A ver si alguien me ayuda con lo de la partida grabada.
Joer tio si ya me pones asi esque me pongo to nervioso y to jejej.

Enga ya mañana es muy tarde nos vemos

SaLu2 [oki]
Damon Plus, una ves yo llegue con todo, full armado y mira que no le hacen casi nada las armas, la que sea, hay que darle tres veces con las cajas para poder matarlo...jur me acuerdo cuando me mato y volvi a empezar....... [mamaaaaa]

;) Saludos
¿3 veces y se muere?

Haber en que quedamos... Enga Alguien que me de su opinion.

SaLu2 [oki]
Yo me lo cargué anteayer mismo. Le disparé 20 flechas explosivas, unas cuantas granadas con el lanzagranadas (no se cuantas serían, entre 5 y 10) y cuando empezó a soltar sangre a chorros, probé a darle al botón y a la primera se fué a tomar por culo.

Por cierto, creo que el Battle Mode se queda grabado en esos 2 bloques. En http://www.gamefaqs.com hay una guía de este juego llamada "VMU Data Guide" o algo parecido, para hackear las partidas grabadas, y creo que los 9 bloques son simplemente para guardar el progreso, mientras que los 2 de opciones son para grabar la configuración del juego (y por añadidura, si has desbloqueado el modo batalla). Alguien lo puede confirmar?
¡¡¡¡ Weeeeee !!!!

Ya me lo pasé. Unas cuantas buenas de bombas otras cuantas de vueltas para hacer tiempo y despues a la tercera vez que lanze la catapulta se calló.

Tengo entendido que al final hay otro moustro negro un gusano o algo asi... ¿es muy dificil?

SaLu2 [oki]
Mi memoria me esta jugando una mala pasada si eso es cierto, es que lo pase hace 3 años ;)

Por ahora tengo ganas de pillarme el RE:CVX del cue o tal ves en PS2 ;)

:) Saludos
Ahora tengo un problemon. Me explico:

Estoy situado justo antes de coger el francotirador en la Antártica, el problema viene a partir de que tengo que enfrentarme con otro mostró 2min mas tarde cunado intenta espacapar... mi problema es que tengo la salud infectada por las 3 mariposas que hay, tengo un spray de vida pero sin las macetas azules no se desinfecta. He cogido 2 macetas, ¿no hay mas en todo el difícil? por que al enfrentarme con la vida como la tengo al primer roce se muere, ¿si le doy el bote aumenta la vida un poco?

AYUDA ¿Que puedo hacer?

SaLu2 [oki]
Buenas

Sino recuerdo mal, en el pasillo ese donde estan las mariposas esas alfinal hay una maceta de hierbas azules. Lo unico que si ya la usastes varias veces no te quedarán

Sobre matar al mosntruo, pues con bastante practica es posible pasarlo sin que te de ninguna vez con los tentaculos. Eso sí, no tengas prisa por disparar, procura que sea justo en el centro del corazon.

Tras ese enfrentamiento llegara una de las mejores secuencias de todo el juego

Animo.

Salu2
Ya las he visto no las habia visto nunca. Ahora llego al moustro con la vida "Fine" xD.

Haber si en algunos dias me lo paso.

SaLu2
16 respuestas