hay algún tuto para cambiar lenguajes?

hola vi un tuto que hizo alek para relinkar ficheros a partir de este he empezado mi cruzada para ver si conseguia traducir el yugioh y la verdad que no he podido lo mas que he conseguido es que salgan un par de sprites en ingles :) algo es algo pero de traducir el juego esta muy lejos...

hay algún tuto para hacer estas cosas? o sabeis si alguien se ha currao algun programa o algo?

pongo esto en scene que creo que no va mal del todo ya que no es ni carga de backups ni para ls conocimientos de juegos...
a mi me gustaria poder jugar al yugioh en español, asi ke sigue asi y si lo consigues se lo dices a todos ok?
Estaria bien si lo haces tiu ;)
Si, si que lo hay, aunque juraria que lo pusieron en carga de backups...

Quien busca encuentra...

Lo del programa viene a ser imposible, cada juego lleva los textos donde le da la gana, y si los lleva en un bigfile y nadie ha echo un programa para extraer el contenido y volver a montar el bigfile, pues o lo haces tu o buscas a alguien que te lo haga...

Y lo de cambiar el texto no es mas que pura y dura edicion hexadecimal de los archivos, cambiando letras, al igual que se hace con los hombrew, con la diferencia que algunos juegos llevan los textos en ficheros separados y otros los llevan en el eboot/boot.bin y algunos no saben donde los llevan ni los que hicieron el juego...
Si es por el juego ese tranqui.. sale en USA en Noviembre ^^
4 respuestas