¿Hay algún tutorial del emulador PicoDrive?

He leído que el picodrive es el mejor emulador de sega para la psp y me gustaría instalarlo.

He descargado el picodrive 1.35b.

¿Hay algún tutorial donde explique como instalarlo?

Tengo 3.90 m33 en psp Slim
Se instala como cualquier emulador, usa la búsqueda, que el Picodrive tiene su propio hilo.
Pues es que el problema es que no me deja, lo copio a la carpeta GAME y me sale todo el rato este mensaje:

"Imposible iniciar el juego (80010002)"

Y en el post que he visto tampoco dan instrucciones de como instalarlo... necesito una ayuda.
Ese error ya se ha comentado en el foro, es por meterlo en la carpeta equivocada.

Usa la búsqueda, todos los homebrews funcionan en la misma carpeta, al igual que todos los juegos de PSX en PSP van en la misma carpeta.

Y revisa tu configuración de kernel en el recovery. Leer no te matará.
Tengo el emulador de Neo Geo y lo tengo en la carpeta PSP/GAME, he leído que da igual en que carpeta vaya, yo tengo 3.90 m33 en psp slim.

Y de todas formas ya he probado antes cambiándola a la carpeta GAME150 y a la GAME 380 y sigue el mismo error, no me carga el emulador....
Si tienes PSP Slim, felicidades, no puedes usar el Picodrive salvo que consigas una versión para Kernel 3.xx
Vale, así acabamos antes... es que hay una manía tremenda con decir que hay que leer y buscar....

Yo no estoy encontrando nada sobre como instalar el picodrive en una psp slim 3.90 m33.....
El Picodrive funciona perfectamente en la slim (lo tengo metido siempre).
Prueba a bajarte otra version y ponlo en la carpeta GAME, porque ya te digo, va de lujo.
A mi tb me funciona perfecto el Picodrive en PSP Slim 3.90 m33-2.
Lo probe hacer poco y los juegos van perfectos a 60fps [fies]

Lo descarge de beta psp.

Saludos.
8 respuestas