hay algun tutorial para actualizar Bios Cobra??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo una GC con el Viper, versión de Bios 1.0 y no me pilla ningún backup... los pilla pero al llegar a los LOADINGS se para el disco.

He mirado en la búsqueda avanzada buscando tutoriales de como actualizar la BIOS, probaría la GCOS v1.4 (que por lo que he leído en algunos hilos, va medianamente bien con discos que antes no os funcionaban)

Pues eso, ¿como actualizo la Bios?
Gracias chicos. ;-)
Bueno y por qué no te pones la cobra 1.1 igual que te pusiste la 1.0?
Tienes dos alternativas. Pasarlo con el programador via LPT1 o actualizando desde dvd

Saludos [bye]
no se poner una BIOS, compré la consola en el foro de Compraventa y ya venía con la 1.0

Porbaría con la 1.1 también, ... pero si no se como hacerlo !!! jajaja !!!

A ver si me podeis ayudar un poquitín, eso de actualizar desde DVD no estaría nada mal. Algún tuto para ello ?
Estoy en la búsqueda avanzada y me pierdo...
Graba la ISO que viene en el archivo comprimido de la cobra 1.1.., metelo en tu gc.. explorar ( creo ) y abres el fichero...
en mi cobra 1.1---> COBRA_FOR_VIPER_GC_V1.1-Mentalcube no hay ninguna ISO, sino esto:

cobra11.vgc
mental.nfo
Sale eso y un zip llamado cobra11iso.zip 1.514.960 Kilobytes...
ok, pues no me sale ese ZIP a mi, me debí bajar algo que no era...

voy a por el "cobra11iso.zip" y cuando lo tenga probaré.
Gracias por la ayuda compadre!!!
a ver, graba con el nero una compilación que sea solo ISO (pestaña iso--->sistema de archivos---->solo ISO 9660 (sin joliet)) Pon dentro del dvd el archivo cobra11.vgc y graba a 2x con la opción finalizar cd

Luego lo pones en la gamecube, le das a disc browser y seleccionas el archivo cobra11.vgc le das al boton a y luego otra vez cuando te diga si kieres actualizar la bios, no apagues asta que te lo diga y ya esta

Saludos [oki]
bueno, he puesto la BIOS 1.1 y el RE4 se me cuelga en el mismo sitio.
He puesto la GCOS v1.4 y me pasa exactamente lo mismo.
Los discos son: VERBATIM -R y unos DATAWRITE con ID=RITEK.

El juego funciona pero es según que loading, peta.
Será cuestión de probar otros consumibles, por la Bios ya veo que no es, pq he provado 3 y en ninguna hay diferencia...

[mad]
9 respuestas