¿Hay algun tutorial para cambiar pantalla tactil?

Hola.

Tengo una dsl lite a la que cambie la pantalla superior y la carcasa, pero tengo un problema con la pantalla inferior, no soy capaz de que funcione la tactil; al desmontarla le quite el marco blanco (mi ds lite original era blanca) de la pantalla inferior y pude observar que tenia como unas bandas alrededor, estas bandas tambien las tiene la pantalla tactil, y no se si al haberla despegado ya no "encajan" correctamente y ahora por eso no me funciona. Compre una tactil nueva y una lcd inferior nueva, pero no me he podido montarlas porque no puedo pegar la tactil a la lcd, asi que tengo mi consola con carcasa nueva pero sin poder usarla [buuuaaaa] .

Tengo algunas dudas que agradeceria si me pudierais resolver

¿alguien ha conseguido cambiar y que le funcione la patalla inferior y la tactil?

¿hay algún tutorial que muestre como cambiar la pantalla tactil por una nueva?

¿las bandas del marco de la pantalla inferior influyen para que la tactil no funcione?

Gracias. Saludos.
Holas lo 1 creo ke te has ekivocado de seccion en el foro esto corrsponderia mas a general

Vamos a ver si consigo ayudarte

Yo la semana pasada cambie la tactil de mi DS Lite ya ke la tenia bastante rallada y aspera y no me hacia gracia, la cuestion eske al desmontar la pantalla inferior, la cual se compone de 2 partes , Una pantalla LCD y luego la pantalla tactil,

Has dicho ke le kitaste el marco blanco(Viene del color de la consola) ese marco viene pegado a la tacticil y esta unido a la faja ke se conecta , osea si has separada el marco de la pantalla tactil olvidate de ella

Entre la pantalla tactil y la pantalla LCD tiene una goma negra(En mi caso)ke hace ke se kede pegada la tactil a la LCD, bien pues esa gomita si la separas concuidado te servira para ponerle la nueva Tactil y ke no se mueva , si no la tienes puedes comprarla en las tiendas por 1 euro creo ke era

Tutorial sobre montaje de pantallas Tctiles no vi pero este tuto me sirvio para montar y desmontar la Lite sin mas problemas

http://www.youtube.com/watch?v=IoGQImD992s
1 respuesta