¿Hay algun tutorial para Dash launch 0.02?

Hola, estoy buscando algún tutorial claro, pero no encuentro ninguno. un saludo.
hay un hilo del dashlaunch por ay,no recuerdo muy bien.pero era con el 360flash apretar b,b y a asi de facil pero buscalo,que ponia dos formas de hacerlo.la mas facil era con el 360flash pero el parche habia que renombrarlo y no me acuerdo del nombre
he entrado en el hilo ese que me dices pero no he encontrado nada...
esta en la segunda pagina

Bueno, os traigo la salud: http://www.megaupload.com/?d=CMREQDHV

Ahi vienen los archivos preparados para flashear con falsh360 desde la consola. Lo ha colgado belenos en xbox scene.

download pre-made pack. PM me for it.

then just rename the appropriate patch to updpatch.bin and place at root of hdd or usb.
also place appropriate Launch.xex at root of HDD

launch Flash360
Press B (write update areas of Rebooter)
Press B (Write updpatch.bin)
once completed press back button twice and xbox will shut off. turn back on and your loader will boot instead of Dashboard.

Pues eso, renombrar el updpatch correspondiente a updpatch.bin, ponerlo en la raiz de un pen y flashearlo desde flash360. Luego poner el launch.xex correspondiente (para xexmenu o freestyle) en la raiz de la particion 3. A disfrutar de autolaunch y region free!!!

acuerdate de darle a despues de las 2 b,porque creo que no se aplica sin la a
navi01 escribió:Hola, estoy buscando algún tutorial claro, pero no encuentro ninguno. un saludo.

viewtopic.php?f=178&t=1391814&p=1719431341#p1719431341
ya pero vienen dos archivos, cual flasheo? el de 16MB o el que pone bignands?
navi01 escribió:ya pero vienen dos archivos, cual flasheo? el de 16MB o el que pone bignands?

Pues el que corresponda con tu nand... si es bignand (256/512) pues el de bignand, si es de 16mb pues el de 16 mb XD
vale he probado lo que pone ahi y no me sale, necesito a alguien que me ayude online jejejje. un saludo
navi01 escribió:vale he probado lo que pone ahi y no me sale, necesito a alguien que me ayude online jejejje. un saludo

Te acabo de volver a responder por MP:

JaRaBcN escribió:
navi01 escribió:hablas del patches.s? como lo flasheo? con el flash360?

No, a ver, tienes que aplicar el parche que está en el 0.01 (el que está explicado como hacerlo)

Luego te bajas el 0.02 y tiene un archivo launch.xex que debes de poner en el HDD de la 360, y otro launch.ini que debes configurar la RUTA donde se encuentra el programa a ejecutar. El launch.ini puede estar en un USB, así pues, cuando conectes dicho USB a la 360 automáticamente arrancará lo que esté en ese .ini, si no, arrancará el NXE, otra opción es dejar el launch.ini en el HDD interno también, entonces será el mismo proceso, si el HDD está conectado ira a buscar lo que diga en el HDD...
8 respuestas