He encontrado esto, buscando un poco por ahí.
Tu disco tiene que tener en el raíz un fichero que se llame SYSTEM.CNF. Ese fichero es un fichero de texto, puedes copiarlo de algún backup que tengas o crearlo por tu cuenta. El contenido es muy simple:
BOOT2 = cdrom0:\BOOT.ELF;1
VER = 1.00
VMODE = PAL
Grabas al raíz del DVD el fichero .elf que quieres arrancar como BOOT.ELF (eso, o cambias arriba la línea BOOT2) y listo. Si el programa que sea puede leer del DVD, puedes llenarlo de los datos que quieras.
Si quieres que se pueda abrir también con ESR, puedes crear la imagen como DVD-Video en vez de DVD normal, o parchearla una vez hecha.
Lo único que no sé es si tendrás que rellenar la imagen hasta un tamaño mínimo. Por ejemplo, yo he visto en las imágenes de uLaunchElf que hay varios ficheros vacíos (dos de un giga cada uno) simplemente por hacer bulto. Si quieres ir sobre seguro, puedes cogerte un CD o DVD del uLaunchElf (puedes montar la imagen en un disco virtual) y copiar los archivos, simplemente cambiando el BOOT.ELF (o como se llame) por el del emulador.
No lo he llegado a probar, la verdad, pero creo que con eso debería funcionar. Si pruebas y funciona avisa y lo colgamos en algún hilo
Edito: He visto
aquí que
las imágenes del DVD tienen que tener al menos 1.4 Gb de tamaño para que se puedan cargar, así que sí hacen falta los archivos dummy (o llenar el DVD de ROMs xD). En el enlace hay uno comprimido y un programa que los genera.