hay algún veterinario en la sala?

Perdón por las molestias de este hilo (pero al menos se variará un poco de la rutina de me han roto el corazón, estoy enamorado, blablabla)

Hace un rato me he dado cuenta que mi gata tenia una uña propia suya de la pata delantera clavada en la almoadilla. La he tocado y estaba cómo incrustada. Es esto muy grave? fácil solución?

De todas formas, ahora cuando llegue la hora la llevaré al veterinario (será un sufrimiento)

Si es necesario subo una foto

Decir que tiene ya muchos años :(
Veterinario... Supongo que simplemente se la sacarán y si hace falta le pondrán algún punto. Si lo tiene infectado a lo mejor te dicen que le limpies la herida y le des alguna pastilla. Si no está muy incrustada pues a lo mejor podrías sacarla tú, pero un veterinario lo hará mejor, la gata no lo pasará tan mal porque el veterinario tiene experiencia, y te dirá si necesitas hacer algo más.
Pues ya está, al final tenía una buena herida en la almohadilla de la pata, le tocaran curas un par de veces al día.

A habido suerte y la parte incrustada ha salido toda entera, sino podría haber sido algo problemático el sacársela...
Me alegro de que esté bien ^^
Kirus escribió:Me alegro de que esté bien ^^

gracias
4 respuestas