muchas gracias a los 2 por la respuesta es que de verdad te pones a mirar lo rara que es la consola y no tienes ni idea de donde van los disco por cierto que formato van a ser?
Peter Cushing escribió:muchas gracias a los 2 por la respuesta es que de verdad te pones a mirar lo rara que es la consola y no tienes ni idea de donde van los disco por cierto que formato van a ser?
Bueno, eso es como todo, tengo un amigo que cuando compró la PS2 estuvo buscando como se abria la tapa... Vamos, que pensaba que se abria hacia arriba como en PSX... xD
Peter Cushing escribió:muchas gracias a los 2 por la respuesta es que de verdad te pones a mirar lo rara que es la consola y no tienes ni idea de donde van los disco por cierto que formato van a ser?
Bueno, eso es como todo, tengo un amigo que cuando compró la PS2 estuvo buscando como se abria la tapa... Vamos, que pensaba que se abria hacia arriba como en PSX... xD
Los discos serán BluRays de 12 cm. de diametro.
interesante, los registros que tenemos en ps3 sirven para ps4? es decir la ID
Los discos serán BluRays de 12 cm. de diametro.
interesante, los registros que tenemos en ps3 sirven para ps4? es decir la ID